Nuevas promociones en Sotogrande – San Roque Club – La Alcaidesa

La Costa del Sol sigue siendo uno de los lugares más deseables de Europa gracias a un clima fantástico durante todo el año, excelente infraestructura, campos de golf de nivel internacional, playas increíbles, restaurantes fabulosos y una vibrante vida nocturna.

El extremo occidental de la Costa del Sol ha visto el destino de grandes inversiones en los últimos años, con una serie de promociones de alta gama que muestran lo mejor del diseño moderno combinado con el uso de materiales ecológicos y tecnologia de punta. Sotogrande, San Roque Club y La Alcaidesa son unas de las zonas más demandadas en la Costa del Sol occidental y se han beneficiado de estas inversiones0.

Aquí abajo encontrás nuestra selección de proyectos y promociones en Sotogrande, San Roque Club y La Alcaidesa.

Sotogrande

Sotogrande

Como una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol, Sotogrande se destaca como uno de los destinos residenciales más prestigiosos de Europa. Con sus clubes de playa de exclusivos, lujoso puerto deportivo y campos de golf y polo de categoría internacional, Sotogrande atrae a los ricos y famosos de todo el mundo.

Village Verde

Village Verde

Este destacado proyecto contará con lujosos áticos, apartamentos y casas adosadas acurrucados en La Reserva Golf Club, Sotogrande. Tendrá hasta 220 viviendas modernas y absolutamente espectaculares dentro de unas impresionantes 18 hectáreas de exuberantes parques verdes.

Pensado con un concepto de vida autosuficiente, Village Verde reinventa el concepto tradicional de pueblo. Ofrece una variedad de instalaciones a sus residentes en una comunidad cerrada, creando un hermoso refugio para la vida moderna.

Pier II

Pier 2

Pier 2 es un exclusivo residencial ubicado en la Marina de Sotogrande, una de las zonas más prestigiosas y solicitadas de Sotogrande.

Este complejo se encuentra actualmente en construcción y ofrece una selección de apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios, pero también la posibilidad de transformar dos apartamentos en una espaciosa casa de 4 o 5 dormitorios. Cuentan con un estilo moderno que combina perfectamente con el paisaje de La Marina.

Pier 2 es el lugar ideal para quienes buscan el lujoso estilo de vida de la Marina, cerca de los campos de polo y golf, clubes de yates y los clubes de playa más exclusivos.

Senda Chica

Senda Chica

Senda Chica es un proyecto residencial actualmente en construcción que consta de 102 casas contemporáneas y de lujo en medio de un alcornocal ubicado en La Reserva de Sotogrande Alto.

Todos los apartamentos son enormes y cuentan con aproximadamente 200 m2 construidos. Estas casas están diseñadas para combinar con el bello entorno natural.

La Finca

La Finca

La Finca es un complejo residencial de viviendas de lujo situado en primera línea del campo de golf La Cañada en La Reserva en Sotogrande. Ofrece diferentes tipos de villas con amplias salas de estar donde la luz natural es la característica principal. La Finca ofrece relajación en un ambiente familiar discreto y seguro con una hermosa vista del campo de golf, el mar Mediterráneo y Gibraltar.

San Roque Club

San Roque Club

Con Sotogrande a solo media milla de distancia y Gibraltar a solo 15 minutos en auto, San Roque Club es el hogar elegido para la mayoría de los ejecutivos y empresarios de Gibraltar. Destaca por su elegante arquitectura y el magnífico paisaje que lo rodea.

Emerald Greens

Emerald Greens

Emerald Greens es un proyecto recién lanzado al mercado. Consistirá en apartamentos de dos y tres dormitorios que se ubicarán en el corazón del campo de golf. Esta ambiciosa promoción disfrutará de la proximidad a toneladas de playas de arena, escuelas internacionales, campos de polo y, por supuesto, hermosos campos de golf de clase mundial.

Hoyo 17

Hoyo 17

Hoyo 17 es un exclusivo complejo de golf en primera línea compuesto por casas ubicadas en las calles 17 y 18 del club de golf San Roque. Tiene fácil acceso a las instalaciones locales y a otras ciudades prestigiosas como Estepona, Marbella y Puerto Banús. El aeropuerto de Gibraltar está a solo 15 minutos en coche del complejo

La Alcaidesa

La Alcaidesa

La Alcaidesa es una zona llena de vida donde la naturaleza, las vistas al mar, la seguridad y los campos de golf se combinan en una de las mejores zonas residenciales de la Costa del Sol. La Alcaidesa goza de una ubicación superior con una playa increíble, una reserva natural y dos campos de golf. A menos de 10 minutos se encuentran los campos de golf de renombre internacional de Valderrama, Sotogrande Royal Golf Club y San Roque Club. El aeropuerto de Gibraltar está a solo 15 minutos en coche.

The Links

The Links

The Links es un impresionante complejo en construccion situado en primera línea de golf. Son apartamentos, áticos y dúplex en un diseño moderno con acabados de alta gama. Disfruta de la naturaleza y las magníficas vistas del mar Mediterráneo viviendo en una de estas lujosas casas con la playa a la vuelta de la esquina.

Infinity

Infinity Living – Próximamente

Infinity Living será un complejo residencial de estilo contemporáneo anidado en la parte más alta de La Alcaidesa que ofrece impresionantes vistas del mar Mediterráneo, el norte de África y Gibraltar. Este complejo proporcionará un estilo de vida único, nunca antes visto en La Alcaidesa, con el campo de golf, deportes, instalaciones y spa a su puerta. Contará con un club de playa privado y muchos otras.

Serenity

Serenity Living – Próximo lanzamiento

Serenity Living será un complejo residencial contemporáneo y elegante ubicado en primera línea del campo de golf Heathland en La Alcaidesa, en la Costa del Sol. Contará con fabulosas vistas al campo de golf y al mar Mediterráneo. Al igual que su proyecto hermano, tendrá excelentes instalaciones en el lugar, como piscinas, SPA, gimnasio y acceso al club de playa privado.

 

Buscas viviendas en venta en la Costa del Sol? Estás en el lugar correcto. Contactame hoy mismo.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X