Celeste Alonso

Celeste Alonso - The Property Agent (Sotogrande & Costa del Sol)

656

Propiedades Listadas

Celeste Alonso

¡Hola!

Mi nombre es Celeste Alonso y después de muchos años de trabajar en inmobiliaria y bienes raíces, he decidido poner todo ese conocimiento y experiencia en el lanzamiento de mi propia empresa a la que he llamado The Property Agent.

 

¿Por qué?

Comprar una nueva vivienda puede ser una de las decisiones más importantes que tomarás, pero no tiene por qué ser la más difícil. Mi objetivo como tu agente inmobiliario es asegurarme de que el proceso de compra de tu nueva vivienda sea una experiencia positiva, directa y sobre todo sin estrés. Todo comienza con una conversación, y en el camino, escucho con mucho cuidado, trabajo incansablemente en tu nombre y, finalmente, juntos encontramos la casa de tus sueños.

¿Cómo?

Mi objetivo es asegurarme de que mis clientes tengan a su disposición la mejor información posible para que les permita tomar la mejor decisión con respecto a su inversión. Me aseguro de que exista una comprensión simple y clara del proceso de compra, sin cláusulas ocultas, jerga de ventas o letra pequeña. Te guiaré desde el comienzo del proceso empezando por la búsqueda de las viviendas, financiamiento, asesoramiento legal, mobiliario, decoración y cualquier otra cosa con la que puedas necesitar ayuda u orientación. Mis clientes pueden contar conmigo en cualquier momento del día, los siete días de la semana.

¿Dónde?

Mi especialidad radica en la venta de nuevas promociones ya construidos o sobre plano, que se extienden desde Sotogrande hasta Benahavis en la Costa del Sol Sur de España. Apartamentos, adosadas ​​y villas, ubicadas en las mejores playas y campos de golf construidos con la más alta calidad y acabados. Si estás buscando una vivienda de vacaciones, inversión o residencia permanente, tengo una amplia variedad de propiedades para todos los gustos y presupuestos.

Sobre mi…

En primer lugar, me apasiona ayudar a las personas de cualquier manera que pueda. No hay nada más satisfactorio que presenciar la pura felicidad cuando un cliente encuentra y compra la casa de sus sueños, y es un momento muy especial. Me encanta lo que hago y cómo lo hago hasta el punto de que se ha convertido en un estilo de vida que tengo la suerte de disfrutar todos los días.

Mi viaje al mundo de la inmobiliarias comenzó hace más de 15 años con una pequeña empresa familiar donde hice casi de todo. El puesto me dio una amplia gama de conocimientos y experiencia en todos los aspectos del negocio. A partir de ese momento, quedé totalmente enganchada a ayudar a las personas a encontrar su pequeño trozo de paraíso en la hermosa España.

Durante mi carrera, tuve la suerte de trabajar con uno de los promotores inmobiliarios más grandes del mundo que me dio exposición a la parte comercial de la inmobiliaria a escala global. Me abrió los ojos a un mundo centrado en el cliente y, sobre todo, poniendo al cliente en el centro de todo,  lo que se ha convertido en algo por lo que vivo hoy.

A lo largo del tiempo trabajando en el mercado inmobiliario local, he creado una red de los mejores profesionales destacados con quienes comparto los mismos valores profesionales: satisfacción del cliente, integridad y compromiso con la excelencia. Disfrutamos del trabajo bien hecho y de tener la satisfacción de nuestros clientes mutuos.

Misión

Encontrar una vivienda que te mueva por dentro y por fuera.

Visión

Llevar al mundo a casa en el Sur de España.

Valores

Satisfacción del cliente, integridad y compromiso con la excelencia.

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Contacta
.
Contáctame

My Favourite Properties

X