Favourites
San Roque Club

El Mercado Inmobiliario de San Roque Club & Guía de Zona

Construido en las estribaciones andaluzas de Cádiz, donde las montañas se encuentran con el Mediterráneo, San Roque Club (también conocido como ‘Urbanización San Roque Club’) es una zona residencial de lujo que rodea el San Roque Golf Club en Andalucía España. Es el hogar de uno de los campos de golf más desafiantes de España, el prestigioso club de golf fue el campo base para el equipo europeo durante la Copa Ryder en 1997.

El complejo se encuentra entre acres de prados con vistas a la impresionante costa mediterránea. Los bosques de alcornoques que lo rodean tienen arroyos y senderos para caminar que serpentean a través del paisaje.

Con una variedad de tipos de viviendas, desde villas españolas hasta apartamentos modernos, la urbanización es una comunidad residencial cerrada con terrenos impecablemente bien cuidados. La zona, que se encuentra a 10 minutos en coche por la A-7 desde la ciudad original de San Roque, se está convirtiendo rápidamente en uno de los barrios más exclusivos de la Costa del Sol.

Ubicación

Quizás la verdadera fuerza del San Roque Club es su ubicación. Para cualquiera que vuele a Gibraltar desde el Reino Unido, es un viaje en coche de 15 minutos. Ubicado justo al lado de la autovía A-7 (autopista), San Roque Club está excelentemente conectado a toda la costa sur de España. Encontrarás Sotogrande, Estepona, Manilva y La Duquesa en un corto trayecto en coche. El deslumbrante complejo de Puerto Banús está a solo 35 minutos, Marbella a solo 45 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga a poco más de una hora. La ciudad de San Roque se encuentra a 5 minutos del complejo y es esencialmente un pueblo típico andaluz con calles empedradas y casas encaladas.

San Roque Club

La zona se encuentra un poco hacia el interior en un paisaje verde exuberante. Aún así, la costa está a menos de unos pocos kilómetros de distancia, con las playas doradas alrededor de La Alcaidesa y Sotogrande muy a mano. San Roque Club está idealmente ubicado para recorrer la costa y explorar la zona oeste de la costa atlántica, como por ejemplo Tarifa. El agua es un poco más fresca y las cosas son más ventosas, pero las playas son magníficas. La ciudad de Tarifa se ha convertido en la meca de los kitesurfers, transformándose en los últimos diez años de un tranquilo pueblo de pescadores a la capital europea del kitesurf con bares y clubes, hoteles boutique y cafeterías de moda.

Cosas que hacer: Lujo, Golf & Bienestar

San Roque Club es impresionante y rezuma lujo. Todas las viviendas aquí son espaciosas, modernas y con abundante espacio al aire libre, independientemente del tipo de vivienda que desees. Estar ubicado junto a un campo de golf de clase mundial tiene sus ventajas, pero para los que no son jugadores de golf, hay muchas otras actividades entre las que puede elegir, como un crucero en yate por el Mediterráneo, un día en un club de playa, ir de excursión a La cumbre del Peñón de Gibraltar y tomar un corto viaje en tren a la hermosa ciudad de Ronda.

San Roque Club

Club de golf de San Roque

San Roque Golf Club cuenta con dos campos y abrió sus puertas por primera vez en 1990, ofreciendo todas las instalaciones que esperaría del club de golf más elegante y exclusivo de Andalucía. Dave Thomas diseñó su campo original antes de que Perry Dye diseñara un segundo campo de 18 hoyos en 2002. Ambos son campos par 72 y son tan desafiantes como hermosos. En 2005 y 2006, el San Roque Golf Club fue sede del Open de España.

Centro Ecuestre San Roque

Este prestigioso Centro Ecuestre en San Roque Club es famoso por sus excelentes instalaciones para montar a caballo y es el lugar perfecto para los jinetes entusiastas. Ofrece excelentes cabalgatas por el campo en el parque natural local de Tesorillo, San Enrique y Jimena.

San Roque Club

San Roque Club Bares y Restaurantes

Gran parte de la vida social en San Roque Club se centra en el club de golf, que alberga dos excelentes restaurantes: Restaurante Kamakura (cocina japonesa) y Tango’s Bar & Grill (parrilla argentina). En la entrada de San Roque Club, también encontrarás un restaurante italiano muy popular, Ristorante Bucintoro. La gente viene de cerca y de lejos para disfrutar de su deliciosa pizza.

San Roque Club

No hay un «centro de la ciudad» en el que las personas se reúnan, ya que el Club de Golf es el centro de la comunidad. Sin embargo, seguramente no te faltarán opciones para comprar y comer con cientos de fantásticas tiendas, bares y restaurantes a pocos minutos en coche en la ciudad de San Roque, La Alcaidesa, Sotogrande, Torreguadiaro y más allá.

Playas

Con fácil acceso a las ciudades cercanas gracias a la proximidad de la A-7, tiene docenas de hermosas playas a poca distancia. Playa de la Alcaidesa es una playa familiar que se extiende por varios kilómetros en dirección a Gibraltar, con el Peñón como un increíble telón de fondo.

San Roque Club

También hay algunas hermosas y tranquilas playas rurales cercanas (Playa de Torrecarbonera y Playa del Guadalquitón) si desea escapar de las multitudes durante las alturas del turismo de verano.

Más adelante en la costa, tienes la excelente playa de Playa de Torreguadiaro, sentada junto a Sotogrande bordeando el pintoresco pueblo de Torreguadiaro. Esta playa tiene un moderno bar de playa llamado ‘Bahía limón’ que sirve sabrosas carnes a la parrilla y ensaladas frescas durante todo el verano.

Propiedades en San Roque Club

Las propiedades en San Roque Club son una mezcla de alquileres a largo plazo, normalmente inquilinos que trabajan en Gibraltar y viven en España, y vacaciones de golf. El tamaño medio de las viviendas es 300 m2, con una tasa de 2.133 € el m2.

San Roque Club

Recientemente, el campo de golf ha sido comprado por una empresa de origen ruso muy prestigiosa en Moscu, lo que está atrayendo inversionistas y compradores de alto valor al mercado local. Sotogrande SA también ha estado invirtiendo en marketing para la zona, dando exposición internacional tanto a Sotogrande como a San Roque Club.

Preguntas frecuentes sobre San Roque Club

En las siguientes secciones encontrarás algunas de las preguntas más comunes sobre la zona de San Roque Club. Si tienes cualquier otra pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Dónde en España se encuentra San Roque Club?

San Roque Club se encuentra en la provincia de Cádiz, en Andalucía en la costa sur de España.

¿A qué distancia de Marbella está San Roque Club?

El centro de Marbella se encuentra a 45 minutos en coche de San Roque Club. El popular complejo turístico de Puerto Banús está aún más cerca, a unos 35 minutos en coche.

¿Cuáles son los aeropuertos más cercanos a San Roque Club?

El aeropuerto más cercano a San Roque Club es el de Gibraltar, que está a menos de 15 minutos y ofrece vuelos diarios al Reino Unido. Para vuelos internacionales, el aeropuerto de Málaga está a unos 70 minutos en coche.

¿Es San Roque Club un buen lugar para vivir?

Seguro. Para aquellos que desean sol, relax y lujo (además de golf de clase mundial), San Roque Club es un destino de ensueño. También es una base ideal con excelentes conexiones a gustos de Gibraltar, Sotogrande, Estepona, Marbella y Málaga.

Propiedades en Venta en San Roque Club

Ponte en contacto si deseas hablar sobre viviendas y propiedades en venta en San Roque Club. Estaremos encantados de ayudarte.

Que dicen mis clientes...

¡Desde el primer momento, Celeste fue muy profesional! ¡La mejor agente inmobiliario que he conocido hasta ahora! ¡La información proporcionada fue muy personalizada y ampliada para cumplir con nuestros requisitos! ¡La mejor! Joaquim Soares de Portugal

Celeste es un agente inmobiliaria muy profesional. Conoce muy bien las zonas, por lo tanto es muy capaz de mostrar las propiedades más relevantes. Ella es muy servicial, amigable y hace un esfuerzo adicional para atender y satisfacer a sus clientes. ¡Estamos muy contentos con su ayuda y la recomendaríamos a todos los que buscan propiedades el la Costa del Sol! Saida y Hachim de Holanda

Teníamos deseos de invertir en España, pero la distancia nos frenaba. Durante varios meses, hemos estado en contacto con varias agencias inmobiliarias. La que nos dió confiaza fue The Property Agent, regentado por la Sra. Celeste Alonso. A través de internet conocimos a una persona excepcional luego de finalizar nuestra investigación, ¡y les decimos que estamos encantados! Este hermoso encuentro fue decisivo. Es una persona que sobrepasa todas las cualidades de la profesionalidad. Se hizo cargo de nosotros de principio a fin. Llegados a España en Málaga, nos acompañó a visitar varios apartamentos y gracias a Celeste encontramos la guinda del pastel! Sr. & Sra. Catteau de Francia

Celeste es uno de los agentes inmobiliarios más comprometidos, eficientes y profesionales con los que he trabajado en todos estos años -  y creerme que he trabajado con cientos de ellos. Ms. Jagna Norén  -  Spain Property de Dinamarca

Celeste es la razón por la que compramos nuestra vivienda. Su conocimiento sobre el mercado inmobiliario y su habilidad para encontrar autenticas joyas dentro del más que saturado sector son indiscutible. Y luego otra vez nos ha demostrado ser una persona en la que se puede confiar plenamente y extremadamente honesta. Nos ha ayudado desde el comienzo de la compra de nuestra vivienda, pero luego, lo que fue muy importante es que nos dio todo el apoyo necesario para las pequeñas reformas y decoración del apartamento. La red de contactos de Celeste han sido de mushisima ayuda y fueron fundamentales durante el proceso de compra y luego de la venta. Si estás pensando en alquilar o comprar una vivienda, te recomendamos a Celeste ya que creemos que es la mejor en lo que hace. No te vayas con ningun otro agente!! Un servicio de 5 estrellas! PD: Nuestro perro la adora también! Marzia & Satya de Italia y el Reino Unido

Decidimos trabajar con Celeste desde nuestra primera conversación telefónica. Nos gustó su enfoque y muy buena atención a los clientes. Celeste nos apoyó no solo antes y durante el acuerdo, sino que también después de que la compra de nuestra vivienda se completó con éxito.Realmente nos ayudó mucho durante todo el proceso. Además, estamos felices de considerarla nuestra amiga en el Sur de España! Recomendamos a Celeste como la Mejor Agente Inmobiliaria de España. Dana & Andrew de Polonia

.
Contáctame

My Favourite Properties

X