Los Mejores Clubes de Playa de la Costa del Sol

Bendecida con más de 300 días de sol al año, la Costa del Sol es el destino ideal para disfrutar de clubes de playa que ofrecen fiestas exclusivas en un entorno de lujo con un ambiente fantástico. De hecho, Marbella es conocida como uno de los destinos de clubes nocturnos más lujosos del mundo.

Puro Beach Costa del Sol

Puede ser bastante una tarea bastante ardua selecionar dónde pasar los días soleados y las calurosas noches de verano, especialmente con tantos clubes para elegir. Pero aquí hemos compilado la crème de la crème. La siguiente lista está formada por los mejores clubes de playa de la Costa del Sol.

Nikki Beach Club in Costa del Sol

Nikki Beach Marbella

Ubicado en las prístinas playas de la Costa del Sol, en una de las mejores zonas de Marbella, el magnífico Nikki Beach crea el escenario perfecto para una experiencia única en un club de playa que definitivamente cautivará todos tus sentidos.

Nikki Beach, con su gente guapa, su cocina de clase mundial, y su inmejorable calendario de eventos, es sin lugar a dudas, el club de playa más exclusivo y moderno de la zona.

Ubicado a solo 10 minutos en coche del centro de Marbella, su ubicación es encantadora y aislada, por lo que es un lugar perfecto para cenar, beber, y disfrutar del deslumbrante ambiente mediterráneo en un lujo absoluto.

Ocean Club in Costa del Sol

Ocean Club Puerto Banus

Aclamado como el club de playa más grande de Europa, Ocean Club combina una calidad excepcional con un servicio galardonado. El club está situado en el animado y moderno Puerto Banús, a pocos pasos de numerosas boutiques de moda y restaurantes de primera calidad que ofrece el puerto deportivo.

Ocean Club se encuentra junto a la playa y personas de todo el mundo vienen a divertirse y disfrutar en un ambiente elegante y puramente lujoso.

Best Beach Clubs in Costa del Sol

Puro Beach Estepona

Puro Beach se encuentra en Estepona y es uno de los clubes de playa más relajantes de la Costa del Sol. Durante el día sus actividades son mas bien relajantes, mientras que goza de un ambiente de fiesta más animado por la noche.

Si eres madrugador, puedes participar en sus clases meditación, Taichi o yoga a la vez que disfrutas de las espectaculares vistas del amanecer sobre la Bahía de Palma.

Está ubicado dentro del exclusivo centro de ocio Laguna Village, donde encontrarás un restaurante de alta calidad que sirve muchas delicias internacionales, boutiques de moda, deportes nauticos, entre otras cosas.

Trocadero Beach Club in Costa del Sol

Trocadero Sotogrande

Ubicado a pocos kilómetros de Gibraltar y ubicado en la magnífica zona de Sotogrande, Trocadero es más que un club de playa. Es un punto de encuentro donde puedes tomar el sol, nadar, comer y sentir la energía del Mediterráneo.

Hay dos grandes piscinas, con camas balinesas y hamacas, además de muchas zonas para comer en el interior y exterior. La comida es de estilo mediterráneo, con variedad para elegir y opciones para todos los gustos.

Si eres un amante de la vida nocturna, este lugar abrigará tu corazón con buena música en vivo y DJs pinchando hasta la madrugada.

Clubes de playa en la montaña?

Claro que sí! En la Costa del Sol lo tenemos todo.

 

Best Beach Clubs in Costa del Sol

The Beach La Reserva de Sotogrande

Ubicado en la exclusiva La Reserva de Sotogrande Alto, se ha ganado una reputación de estilo de vida de hiper lujo donde el sol y un servicio inigualable se combinan a la perfección.

Su famosa atracción principal: The Beach, es una laguna artificial rodeada de arena dorada, es un lugar perfecto para pasar el rato, descansar y disfrutar con la familia y los amigos.

Para los más activos, la laguna deportiva ofrece muchos tipos de deportes acuáticos, como bicicletas acuáticas, tablas de remo e incluso kayak.

Best Beach Clubs in Costa del Sol

Alcazaba Lagoon Casares

Situada a pocos kilómetros de las costas de Estepona, Alcazaba Lagoon es la primera laguna de aguas cristalinas en Europa. Cubre 1,4 hectáreas y sus aguas turquesas resplandecen a la luz del sol, rodeadas de impresionantes playas de arena y pontones flotantes.

Un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, donde se puede practicar kayak, remo, vela, windsurf e incluso kitesurf.

El restaurante de la playa sirve muchas delicias y disfruta de unas vistas increíbles que se extienden sobre la laguna.

Siéntese, relájese y disfrute del ambiente de un entorno verdaderamente único.

Buscando propiedades en venta en la Costa del Sol? Contáctame aqui.

 

.
Contáctame

My Favourite Properties

X