Golf property Costa del Sol

Vivir junto al Golf en la Costa del Sol

Propiedades en Campos de Golf en la Costa del Sol

La vida junto a un campo de golf ofrece un asiento en primera fila donde se desarrolla la acción y brinda a los amantes del golf acceso a su pasatiempo favorito  durante 365 días. Hemos recopilado nuestras principales razones por las que debes escuchar a tu niño y meterte de cabeza en las propiedades en los campos de golf.

Golf propiedades

Juegas cuando lo deseas

El campo de golf está siempre a tiro de piedra, por lo que puedes ir a tirar cuando te apetezca. Y como propietario de una vivienda, disfrutarás de todas las ventajas de un residente de golf.

Golf propiedades

Seguridad

Al comprar una vivienda, la seguridad por encima de todo lo demás es lo más importante. Los resorts de golf están equipados con sistemas de seguridad de alta calidad, y con seguridad las 24 horas, puedes estar seguro de que tu propiedad estará segura.

La Reserva – Sotogrande

Vistas hermosas

Los apartamentos y villas situados en los campors de golf generalmente se construyen en las laderas y el paisaje puede ser impresionante con fantásticas vistas panorámicas. Una vista típica de una casa de golf puede incluir arroyos, hermosas calles verdes y, ocasionalmente, lagos encantadores.

Finca Cortesin Casares
Finca Cortesin – Casares

Puedes elegir una casa que cubra todas tus necesidades

Las propiedades de los campos de golf son probablemente las más variadas de todas las de la Costa del Sol, y afortunadamente hay algo para todos. Si te gusta tu privacidad o estar algo escondido, entonces algo de segunda o tercera línea de golf estará más en tu línea. Si deseas estar cerca de la acción, entonces la primera línea de golf te dará un asiento en primera fila. La mayoría de los complejos ofrecen preciosos jardines, piscinas comunitarias, gimnasios y servicios que incluyen restaurantes y mini-mercados.

Para ayudarte a encontrar tu casa de golf ideal en la Costa del Golf, hemos enumerado algunas de las mejores propiedades de golf en Sotogrande, Estepona, Casares, La Alcadeisa y Benahavis.

Sotogrande Alto
Sotogrande Alto

Sotogrande

Sotogrande es con razón uno de las zonas deportivas y residenciales más lujosos de Europa. Es reconocido por su polo internacional, clubes de golf de élite y actividades náuticas. Este exclusivo complejo residencial cuenta con una gran variedad de servicios de ocio, una marina de lujo junto con excelentes playas y restaurantes.

La Finca Sotogrande
La Finca de Sotogrande

La Reserva de Sotogrande está situada a poca distancia a pie de la Casa Club de La Reserva. Este residencial privado en Sotogrande Alto consiste en casas y villas exclusivas que están listas para mudarse a vivir. Village Verde, ubicado justo en la entrada de La Reserva, es un nuevo proyecto de modernos apartamentos y casas adosadas rodeadas de naturaleza prístina y excelentes instalaciones. Comprar una vivienda aquí le da acceso al campo de golf de primera clase de 18 hoyos, al exclusivo club “The Beach” y al club de tenis. La Finca es un residencial en primera línea de golf compuesto por villas contemporáneas ubicadas en La Cañada Golf. Estas villas de lujo ofrecen exquisitas vistas al golf y al mar.

Village Verde Sotogrande
Village Verde – Sotogrande

Estepona

Estepona se extiende ente el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. Es un enclave idílico rodeado de montañas y el mar Mediterráneo que lo convierte en un hermoso centro de vida residencial.

Romano Green villas
Romano Green – Estepona

Villas Pueblo del Golf  en La Resina Golf es un complejo completamente nuevo con hermosas villas de estilo mediterráneo que ofrecen impresionantes vistas al campo de golf y al mar. Romano Green ofrece una selección de villas de alta gama ubicadas en el campo de golf Valle Romano. Esta comunidad cerrada está rodeada por varios campos de golf de fama mundial y las playas de arena están a solo 5 minutos en coche.

Casares Finca Cortesin

Finca Cortesin en Casares se ha convertido en una referencia mundial en cuanto al desarrollo urbano, la industria hotelera y el golf, y una de las mejores comunidades residenciales privadas del sur de Europa. Considerado por el prestigioso portal “Leading Courses como “El mejor resort de golf de Europa en 2017,” vivir en esta zona es un absoluto privilegio.

Green 10 Finca Cortesin Casares
Green 10 – Finca Cortesin Casares

Villas Green 10 está situado a poca distancia en coche de las playas de Casares. Este exclusivo residencial boutique consta de 16 villas de lujo en la excepcional zona residencial de Finca Cortesin Golf & Country Club. Cortesin Bon Air ubicado en Finca Cortesin, es un nuevo residencial que ofrece apartamentos enormes con impresionantes vistas al campo de golf, las montañas y al mar.

The Links Golf Course - La Alcaidesa
The Links Golf Course – La Alcaidesa

La Alcaidesa

La Alcaidesa es un paraíso escondido que ofrece campos de golf de primera clase, naturaleza prístina y playas vírgenes. Disfrutando de una situación privilegiada a solo 15 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a poco más de una hora de Málaga, este lugar se ha convertido en el favorito de muchos amantes del golf y la naturaleza.

Nueva Alcaidesa - La Alcaidesa
Nueva Alcaidesa – La Alcaidesa

Residential Nueva Alcaidesa es un residencial con apartamentos de dos y tres dormitorios con hermosos jardines y piscinas. Está situado justo sobre el campo de golf de Heathland con impresionantes vistas a sus calles. The Links II es un nuevo residencial de estilo contemporáneo ubicado en primera línea del campo de golf Links y la playa. Las vistas al golf y al mar son espectaculares.

Los Flamingos Golf Course - Benahavis
Los Flamingos Golf Course – Benahavis

Benahavis

Benahavis es un paraíso para los amantes del golf, la naturaleza y la comida. Hay varios campos de golf en la zona, todos ellos de alto prestigio.

Villa Sara - Benahavis
Villa Sara – Benahavis

Villa Sara es una casa moderna en la zona más buscada de la Costa del Sol, La Alquería. Se encuentra a poca distancia de la hermosa Marbella y en una ubicación perfecta para los amantes del golf, ya que la rodean varios campos de golf de fama mundial.

Buscas propiedades de golf en la Costa del Sol? Contáctame aquí.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X