The Edge

Vivienda del Mes – The Edge en Estepona

 

Vivienda del Mes – The Edge en Estepona

Una vez al mes, encontrarás aquí destacadas las viviendas más interesantes y atractivas que hay actualmente en el mercado. Desde propiedades de obra nueva hasta propiedades sobre plano, que se extienden desde Sotogrande hasta Benahavis en la Costa del Sol, Sur de España. Apartamentos, adosados y villas, ubicados en las mejores playas y campos de golf construidos con las más excelentes calidades y acabados. Este mes, The Edge en Estepona ocupa el primer lugar, un desarrollo de lujo en primera línea de playa en Estepona.

 

The Edge aparmtents

Bienvenidos a The Edge en Estepona

Un lujoso proyecto residencial diseñado por el famoso arquitecto Rafael de la Hoz, ubicado en primera línea de playa con vistas al Mediterráneo, a solo unos minutos de Estepona en la Costa del Sol. Un impresionante edificio de 70 viviendas exclusivas con vistas al mar. El proyecto incluye Apartamentos, Áticos y Villas. Este edificio contemporáneo se ubica donde el mar se encuentra con la orilla y disfruta de impresionantes vistas de la costa. Cada vivienda ha sido construida siguiendo estrictos criterios de eficiencia energética. Los interiores son elegantes y siguen las últimas tendencias en diseño de interiores y comodidad.

A terrace from the Edge

Las Viviendas

Hermosas casas luminosas con un diseño contemporáneo y acabados de alta gama. Las cocinas están completamente equipadas con electrodomésticos Gaggenou. Otras características incluyen pisos de porcelana, persianas y toldos eléctricos, control de clima y calefacción por suelo radiante. Cada detalle ha sido considerado para asegurar su completa relajación y comodidad. Las zonas comunes incluyen hermosos jardines frondosos, terrazas y piscinas, una cancha de pádel, un gimnasio y un spa envuelto en un entorno cerrado completamente seguro con seguridad las 24 horas.

Home of the Month – The Edge in Estepona - Aerial View of the Edge

La Ubicación 

Con vistas a una de las hermosas playas de Estepona y situado en las afueras de esta bulliciosa ciudad costera, The Edge es una de las mejores propiedades inmobiliarias frente al mar en la Costa del Sol.

Ubicado al oeste de la ciudad, a menos de cinco minutos del puerto deportivo de Estepona, conocido por su variedad de deportes acuáticos, como vela, jet-ski y kayak. Hay excelentes instalaciones de golf en las cercanías, como Valle Romano, Finca Cortesín o Valderrama, y varios puertos deportivos de prestigio, incluido Sotogrande. Estepona se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos más buscados de la Costa del Sol.

Acceso 

Excelentes conexiones con la AP-7 hacia Marbella o Sotogrande, el aeropuerto internacional de Málaga está a solo 45 minutos en coche y el aeropuerto de Gibraltar a 20 minutos.

Para ver más viviendas en The Edge pincha aquí

 

.
Contáctame

My Favourite Properties

X