Exceptiona home collection

Descubre la “Exceptional Homes Collection” en Sotogrande

The Property Agent se enorgullece de presentar la más reciente a adición a nuestras viviendas de lujo en la Costa del Sol occidental: The Exceptional Homes Collection. Como su nombre lo indica, estas Villas en La Reserva Sotogrande llevan la vida de lujo exclusiva a otro nivel. No solo cuentan con una ubicación incomparable, sino que también combinan una arquitectura líder en el mundo, un paisajismo fantástico y un estilo de vida exclusivo, todo dentro de un Resort de 5 estrellas.

Ubicación incomparable

Para ser una vivienda verdaderamente excepcional, necesita una ubicación como ninguna otra. Sotogrande, una de las comunidades residenciales privadas más importantes de Europa en el sur de España, es el destino elegido para The Exceptional Homes Collection.

Específicamente, La Reserva, la última etapa del desarrollo de cuatro partes del sitio de 2.000 hectáreas que también consta de Sotogrande Alto, Sotogrande Marina y Sotogrande Costa. La Reserva tiene 600 hectáreas de algunas de las mejores vistas al mar y la montaña del sur de España. Como muestran las viviendas de The Exceptional Homes Collection, Sotogrande ha guardado lo mejor para el final.

Diseño Elegante

La Exceptional Homes Collection se compone de cinco proyectos, cada uno de ellos con un diseño único, pero todos muestran el trabajo de muchos arquitectos reconocidos internacionalmente. Los estudios responsables de proyectos de marcas en Londres, París y Oslo han concebido estas villas verdaderamente únicas.

Cada proyecto está diseñado para complementar su entorno, el estilo de vida mediterráneo y la vida de alto nivel. El resultado final es una celebración del diseño contemporáneo, algunos audaces, otros más discretos, pero todos ofrecen la oportunidad de vivir en un hogar verdaderamente excepcional.

Exceptiona home collection

Viviendas Excepcionales

Además del diseño impresionante y elegante, The Exceptional Homes Collection también trata sobre las casas en sí. Espera zomas de estar grandes y espaciosas que maximicen las vistas del Mediterráneo y la luz del sol mientras unen el exterior con los interiores a través de amplias terrazas.

Las piscinas cubiertas y al aire libre en las villas más grandes son estándar, al igual que los spas de salud y los gimnasios. Las lujosas salas de cine hacen que ver el último éxito de taquilla desde la comodidad de su hogar sea un verdadero placer. Las bodegas también son parte integrante del diseño.

En lo que respecta al precio, lo excepcional en Sotogrande comienza en 9 millones de euros.

Descubre The Exceptional Homes Collection por ti mismo.

Exceptiona home collection

Paisajismo Espectacular

Para garantizar que cada uno de estos impresionantes proyectos en The Exceptional Homes Collection se reúna en la verdadera armonía andaluza, el reconocido arquitecto paisajista francés Jean Mus ha diseñado los espacios exteriores. Mus ha tomado las vistas y los aromas de la Provenza y los ha llevado a Sotogrande, donde su paisajismo combina lo mejor del sur de Francia con el lujo más refinado de La Reserva.

Mus ha aplicado su experiencia y habilidad a cada detalle, asegurando que todos los proyectos se combinen en un hermoso espacio al aire libre. Todo su trabajo ofrece privacidad, complementando el bello entorno natural de La Reserva.

luxury villa sotogrande

Un resort de 5 estrellas

La zona disfruta no solo de una ubicación incomparable, sino que ofrece excelentes instalaciones de alta calidad. La Reserva incluye un Country Club, un campo de golf de 18 hoyos (clasificado como el noveno mejor de toda España), pistas de tenis y pádel, una escuela de equitación y rutas de senderismo y ciclismo.

La verdadera joya de la corona es ‘The Beach’, la primera playa y laguna interior del sur de España. Un restaurante de primera línea bordea su orilla, con fabulosos salones donde la relajación está garantizada. Los deportes acuáticos están disponibles para aquellos que buscan un poco más de emoción, como kayak, windsurf y remo.

Exceptiona home collection

Una ubicación digna de mención

Sotogrande, uno de los complejos turísticos privados más prestigiosos de Europa, alberga cinco campos de golf de clase mundial, incluido el famoso Valderrama Club, anfitrión de la Ryder Cup. El complejo también cuenta con uno de los mejores clubes de polo de España, una escuela internacional de renombre y un hermoso puerto deportivo.

Un favorito entre la élite de Europa y España, la vida de alto nivel forma la piedra angular de este exclusivo resort. A pesar del alto perfil de quienes llaman a Sotogrande su hogar (incluidos algunos Royalty), las consignas son discreción y privacidad.

Las deslumbrantes ciudades de Puerto Banús y Marbella pueden estar a poca distancia en coche, pero Sotogrande no podría ser más diferente. Este es un complejo residencial donde la clase es sobria y la vida refinada se debe saborear con discreción. Y todo a poca distancia de los aeropuertos de Gibraltar y Málaga.

Lo Excepcional en esta Colección

Esta prestigiosa colección de algunas de las viviendas más impresionantes del sur de Europa se compone de cinco proyectos inmobiliarios individuales. Cada uno es incomparable y cada uno celebra la arquitectura de clase mundial en una ubicación verdaderamente magnífica.

Todo ubicado dentro de La Reserva, cada proyecto brinda la oportunidad de disfrutar estilo de vida más refinado que la Costa del Sol puede ofrecer. Las viviendas aprovechan al máximo el entorno natural y componen una colección verdaderamente excepcional.

luxury villa sotogrande

The Seven

Con una ubicación fantástica, The Seven está situado en una comunidad cerrada de 12 hectáreas en el corazón de La Reserva. Cada una de las siete parcelas tiene más de 10.000 m2 y alberga una villa excepcional diseñada por un arquitecto de renombre internacional.

Cada Villa tiene al menos 1.200 m2 de espacio habitable, y todas maximizan las zonas de estar al aire libre con amplias terrazas e impresionantes jardines paisajísticos. Hermosas vistas panorámicas son suyas desde todos los espacios de vida y dormitorios. Cada casa viene equipada con piscinas cubiertas y al aire libre, un gimnasio y spa, un cine, estacionamiento para varios autos y habitaciones separadas para invitados.

The Seven es nuestro proyecto de marca en esta colección y tiene las parcelas y villas más grandes en venta en La Reserva.

Descubra más sobre The Seven en La Reserva Sotogrande.

El Mirador

Sentado en una ubicación elevada, El Mirador cuenta con algunas de las mejores vistas de La Reserva. Estas seis villas súper modernas disfrutan de vistas panorámicas del campo de golf La Reserva y del mar Mediterráneo a continuación.

Reconocidos por su estilo contemporáneo, ARK Architects con sede en Sotogrande diseñó cada una de estas magníficas casas. Los tamaños de las parcelas comienzan en 5,000 m2, y cada casa cuenta con espacios amplios, amplias terrazas y hermosos jardines. Los interiores llevan la firma de Pedro Peña, uno de los mejores interioristas de España.

luxury villa sotogrande

The 15

Como su nombre indica, esta comunidad de Villas en La Reserva se compone de solo 15 casas excepcionales. Uno de los tres complejos residenciales en La Reserva, The 15 abraza la ladera, proporcionando un mirador que aprovecha al máximo las vistas en todos los lados.

Cada villa se encuentra en una parcela de entre 4.500 y 5.000 m2 y tiene un diseño moderno y elegante que complementa el paisaje circundante. Los espacios de vida al aire libre e interior se combinan a la perfección entre sí, con generosas terrazas y piscinas privadas.

Leer más sobre The 15 en La Reserva Sotogrande.

luxury villa sotogrande

Lagoon Villas

Estas elegantes residencia modernas tienen vistas al club de playa y la laguna de La Reserva. Hay 41 parcelas, cada una de entre 1.300 y 3.700 m2. Se han empleado cuatro estudios de arquitectura diferentes para llevar sus ideas, estilo y experiencia a estas extraordinarias viviendas.

La vida contemporánea en su máxima expresión con espacios amplios de planta abierta, grandes terrazas y piscinas infinitas son estándar en cada villa.

Descubre más sobre Lagoon Villas en La Reserva Sotogrande.

luxury villa sotogrande

Golf Villas

El proyecto final de nuestra colección de residencias excepcionales consta de seis villas ubicadas en la primera línea del campo de golf La Reserva. Tienen vistas a los hoyos 3, 4 y 18 con vistas de cerca de las calles inmaculadas y más allá del Mediterráneo.

Los tamaños de las parcelas varían de 2.700 a 3.800 m2, y las casas tienen diseños modernos que se combinan a la perfección con el paisaje circundante de La Reserva. La orientación de la construcción aprovecha al máximo la ubicación orientada al sur de las villas y, como resultado, los espacios interiores están inundados de luz solar.

Descubre más sobre Golf Villas en La Reserva Sotogrande.

Te espera algo excepcional

Esta impresionante nueva colección de The Property Agent muestra lo mejor de la vida de alto nivel en el Sur de España. Es un gran placer para mí ofrecer a mis clientes la oportunidad de experimentar un hogar verdaderamente excepcional. Contáctame hoy mismo y permíteme ayudarte a encontrar la casa que te mueva.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X