Benefits of Buying a Newly Built Property

Por qué deberías comprar una vivienda de obra nueva en la Costa del Sol

Con la ola de proyectos de obra nueva en la Costa del Sol, estamos viendo una construcción de mayor calidad utilizando materiales de alta gama y con eficiencia energética – un requisito clave.

La demanda extranjera de viviendas de alta calidad está impulsando este nuevo enfoque y, a lo largo de la Costa del Sol, encontrarás algunos nuevos proyectos residenciales de obra nueva realmente impresionantes. Este nuevo paisaje significa que ahora hay una diferencia mucho más notable entre las propiedades construidas durante el anterior boom inmobiliairio y estas viviendas de alta calidad recién construidas.

Vistas de la Resina

Vistas de la Resina | Estepona

Beneficios de Comprar una Vivienda de Obra Nueva

1. Construcción eficiente

Aunque muchas viviendas de reventa se actualizan y mejoran, la realidad sigue siendo que las nuevas promociones  generalmente se construyen con estándares más altos y especificaciones de construcción que incluyen materiales modernos. Esto significa que las propiedades de nueva construcción son energéticamente eficientes y generalmente más baratas cuando se vive en ellas. Los sistemas de aire acondicionado y calefacción modernos son respetuosos con el medio ambiente brindan ahorros significativos en tus facturas mensuales de suministros.

2. Residenciales de lujo con un montón de comodidades

A menudo, cuando compras una vivienda de obra nueva, te beneficiarás de las zonas comunes, piscinas y de impresionantes zonas verdes para descansar, bien mantenidas y respetuosas con el medio ambiente. La mayoría de estos complejos residenciales de nueva construcción están diseñados para complementar el paisaje que los rodea y no para dominarlo.

3. Inversión sin complicaciones

Es un hecho innegable que las viviendas nuevas son más fáciles de comercializar para su reventa o alquiler. No hay desgaste, y generalmente incluyen piscinas modernas y zonas comunes bien mantenidas. Usando técnicas de diseño moderno, las nuevas construcciones son edificios atractivos, usualmente rodeados de exuberantes zonas verdes.

4. Más calidad por menos

Aunque hay una gran cantidad de propiedades de nueva construcción para elegir, no te esperes que pagarás por encima del precio correcto. La recuperación constante de la economía española ha hecho que los precios de la vivienda se mantengan relativamente estables y bajos en comparación con nuestros vecinos del norte. Comprar en el momento adecuado te ayudará a beneficiarte de una mayor revalorarización del capital en el futuro.

Blue Suites - Manilva Costa

Blue Suites | Manilva Costa

El Proceso de Compra

Property Agent

The Property Agent

Encuentra un agente inmobiliario confiable y trabajador, alguien como yo 🙂 Tengo una gran selección de casas de alta calidad en la que se extienden desde La Alcaidesa a Benahavis en la Costa del Sol.

Comprenderé tus requisitos personales de compra, buscaré una selección de las propiedades que mejor se adapten a tus necesidades y dedicaremos el tiempo necesario a visitar las principales opciones.  Te guiaré a través de los pequeños detalles de cada propiedad y me aseguraré de que cuando elijas la casa de tus sueños sea 100% la mejor opción.

New built property

 

A continuación, tendremos que asegurar su cotpra firmando un contrato de reserva y pagando un depósito. Te guiaré a través de cada paso del proceso, asegurándome de que tengas toda la información correcta para hacer que cada paso sea simple, claro y directo.

Los diferentes promotores tienen sus requisitos propios, pero el depósito generalmente debe ser de alrededor de € 3000 o, en algunos casos, se puede solicitar que un depósito inicial de hasta el 10% del precio de venta de la propiedad. Si este es el caso, podemos establecer términos de pago manejables durante un período de tiempo que cubra el depósito. Siempre me aseguraré de tener todas las opciones disponibles a tu disposición, para que puedas tomar la mejor decisión.

Es importante involucrar a un abogado, preferiblemente con experiencia previa en el manejo de compras de propiedades. A lo largo de 14 años trabajando en la industria de bienes raíces, he creado una red de abogados acreditados que se especializan en la inmobiliaria. Buscaré el abogado que mejor se adapte a tus necesidades.

Si se necesitas una hipoteca, tengo contactos en todos los bancos locales, además de un profundo conocimiento de los diferentes tipos de hipotecas que ofrecen, incluidos los beneficios y las dificultades de cada plan.

New Built `Property

Finalmente, la compra se completa en aproximadamente 60 días desde la firma del contrato de reserva y las llaves de la casa de tus sueños serán entregadas. Para cualquier necesidad de decoración de interiores o mobiliario, mi red incluye a algunas de las mejores personas locales que harán que la casa de tus sueños se vea increíble en poco tiempo.

¿Estás buscando un nuevo hogar en la Costa del Sol? Contáctame aquí

.
Contáctame

My Favourite Properties

X