El Top 5 de los mejores campos de golf en la Costa del Sol

En lo que respecta a los principales destinos de golf, ninguna región del mundo puede realmente rivalizar con la calidad que ofrece la Costa del Sol. Con 70 campos de golf de categoría internacional para elegir, así como un clima suave durante todo el año, la Costa del Sol es considerada un paraíso para los amantes de este deporte.
El espectacular paisaje natural se ha prestado para realizar diseños asombrosos y diversos. Desde zonas verdes  y riberas hasta terrenos montañosos y valles. Echa un vistazo al top 5 de los mejores campos de golf de golf que te gustará probar durante tu próxima visita a la Costa del Sol.

El Top 5 de los mejores campos de golf

Valderrama Golf Course

Valderrama Sotogrande

1. Valderrama

Este campo de golf fue diseñado por el Sr. Trent Jones y es considerado el campo más venerado y de mayor prestigio internacional de la zona. Fue el primer campo fuera de los Estados Unidos y el Reino Unido en ser sede de la Ryder Cup en 1997 y desde entonces ha sido el centro de atención con una reputación imbatible.

Buscando propiedades en venta en Sotogrande? Pincha aquí para encontrar la casa de tus sueños.

La Reserva Sotogrande

La Reserva Sotogrande

2. La Reserva

Situado en Sotogrande Alto, La Reserva Golf se encuentra entre dos valles y ofrece una ronda espectacular que se extiende entre lagos y árboles. El diseño de este campo logra equilibrar los desafíos y la estética de los paisajes que lo hacen perfecto tanto para los profesionales del golf como para los principiantes.

Buscando propiedades en venta en Sotogrande? Pincha aquí para encontrar la casa de tus sueños.

Finca Cortesin Casares

Finca Cortesin Casares

3. Finca Cortesin

Este campo de 18 hoyos es una visita obligatoria para cualquier amante del golf. Fue calificado por las revistas de golf como uno de los campos más hermosos de España y también tuvo el honor de albergar el prestigioso Volvo World Play Championship en 2009, 2011 y 2012. Las impresionantes calles con bunkers de formas fascinantes llenas de arena de sílice son la inmaculada cortesía de prolífico diseñador americano Campbell B Robinson.

Buscando propiedades en venta en Casares? Pincha aquí para encontrar la casa de tus sueños.

Los Flamingos Benahavis

Los Flamingos Benahavis

4. Los Flamingos

Este campo es súper agradable con una combinación de hoyos largos y cortos que desafían incluso al golfista más experimentado. Este campo de 71-par y 18 hoyos mide aproximadamente 5,714 metros, y aunque las calles son un poco delgadas, los greens son de un tamaño bastante generoso. Las calles están sembradas con pasto de las Bermudas y los bunkers llenos de chips de mármol blanco.

Buscando propiedades en venta en Benahavis? Pincha aquí para encontrar la casa de tus sueños.

Atalaya Estepona

Atalaya Estepona

5. Atalaya Golf

Situado entre Estepona y Marbella, el Atalaya Golf and Country Club tiene dos campos de 18 hoyos: El Viejo y el Nuevo. Tienen como telón de fondo a las fascinantes montañas de Sierra Blanca. El campo Viejo se usa principalmente para rondas de entretenimiento y no es particularmente difícil, lo que lo hace perfecto para principiantes. El Nuevo está dirigido a jugadores de todos los niveles. Atalaya Golf se enorgullece de ofrecer algunos de los cursos de práctica más extensos de España con clases de golf que se imparten en numerosos idiomas.

Buscando viviendas en venta en Estepona? Pincha aquí para encontrar tu casa ideal.

Para más información sobre viviendas en venta en la Costa del Sol contáctame aquí.

 

.
Contáctame

My Favourite Properties

X