Costa del Sol

La Costa del Sol | Un estilo de vida único

Es una conclusión inevitable: La Costa del Sol es uno de los mejores lugares del mundo, ya sea como tu próximo destino de vacaciones o si planeas convertirte en un nuevo residente de la zona. Es uno de esos pocos lugares en la tierra que tienes la intención de visitar por un día y, bueno, ¡terminas quedándote aquí para siempre!La asombrosa belleza de sus costas,  la amplia oferta de oportunidades, la vibrante vida nocturna, el clima increíble y el estilo de vida vigorizante son solo algunas de las razones por las cuales la mayoría de las personas comprarían una casa en Costa del Sol y se quedarían a vivir para siempre. Hablamos de un gran lugar para disfrutar durante todo el año!

Costa del Sol

Puerto Banus – Marbella

En los últimos años, Marbella y Estepona han despertado mucho interés en los inversores, ya que son lugares en ascenso y significan un refugio para los aspirantes a comprar una vivienda en la zona.

Si bien Marbella sigue estando muy de moda, en los últimos años, Estepona ha hecho un gran salto y ha pasado de ser una pequeña ciudad costera encantadora, a un lugar atractivo y vibrante en el centro del triángulo dorado.

Costa del Sol

Casco Antiguo

Estepona se encuentra rodeado de las montañas de Sierra Bermeja y al oeste de Marbella. A pesar de que ha tenido un estilo español más conservador, en los últimos años la ciudad ha incorporado proyectos novedosos y modernos como el de super lujo The Edge en primera línea de playa o bien como South Bay Las Mesas o el Residencial Sunset Plazamar más cercanos al centro urbano aunque aun a un paso de las playas.

El “Jardín de la Costa del Sol” ofrece un estilo de vida relajado pero dinámico y está estratégicamente ubicado como punto de partida hacia otras ciudades como Marbella y Tarifa.

Es un destino encantador y la mayoría de las personas que lo han visitado tienen la necesidad de regresar. Por lo tanto, no es de extrañar que las personas que han descubierto Estepona decidan comprar una segunda vivienda aquí.

Costa del Sol

Sotogrande Partido de polo

Sotogrande

Con elegantes villas y apartamentos rodeados de instalaciones de ocio y las mejores instalaciones deportivas, Sotogrande ha madurado con el tiempo para ser una de los destinos más deseados del mundo.

La reputación de este exclusivo resort se ha construido a lo largo del tiempo sobre los dos pilares gemelos: polo y golf. Los campos de golf en Sotogrande son espectaculares y de la más alta calidad, incluido el club más famoso de España, Valderrama, que fue el anfitrión de la Copa Ryder de 1997.

El Club de Polo de Santa María es también uno de los más elegantes y famosos en este deporte y el club también es reconocido como parte de la élite mundial.

Los promotores de Sotogrande siempre han puesto grandes medidas en el respeto a la naturaleza, enfatizando en la baja densidad de villas y las urbanizaciones de apartamentos, para que los visitantes puedan disfrutar de los bosques y campos verdes, y de la brisa marina que refresca el calor del verano. Esto lo convierte en uno de los lugares perfectos para comprar una casa en la Costa del Sol.

Costa del Sol

Casares “Pueblo Blanco”

Casares

Además de la vista panorámica desde la montaña del espectacular “pueblo blanco”,  las plazas adoquinadas y las calles sinuosas que devuelven a los visitantes un auténtico estilo de vida español,  la deliciosa gastronomía de Casares también es muy famosa. Si lo que te apetece es gastronomía de lujo, entonces este pueblo es exactamente lo que necesitas.

Puede comprar una vivienda en la zona de Casares Costa, en alguno de los más que lujosos nuevos complejos como Casares Homes o Royal Casares y disfrutar de sabores deliciosos y sabrosos de la fusión entre comida mediterránea y japonesa en un galardonado restaurante Kabuki Raw ubicado en Finca Cortesin Golf Resort.

Si estás buscando una vivienda de vacaciones o tu residencia permanente en La Costa del Sol, hay una gran selección de viviendas esperándote. Contáctame y estaré encantada de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en el Sur de España.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X