local businesses

Apoyemos a las Empresas Locales – Piensa y Compra en tu zona

Estos son tiempos dificiles en todas partes. Las personas estamos encerradas en nuestros hogares, los viajes internacionales se han estancado y las empresas locales “no esenciales” han cerrado sus puertas indefinidamente. El impacto del Covid-19 en los propietarios de las pequeñas empresas ha sido severo, especialmente aquellos que recién están empezando.

Afortunadamente, los nuevos contagios en España parecen estar con tendencia a la baja, lo que con suerte significa que la curva está comenzando a aplanarse. El impacto económico masivo de la pandemia se hará aún más evidente en los próximos meses. No podemos evitar esta crisis económica, pero podemos elegir gastar nuestro dinero localmente y darles a las pequeñas empresas la oportunidad de sobrevivir. Recuerda, detrás de cada negocio de tu zona hay un amigo, un vecino, un padre y alguien que, en muchos casos, hace una contribución de por vida a su comunidad.

Los beneficios de apoyar el negocio de tu vecino incluso se extienden más allá de los tiempos de crisis y aquí te explicamos por qué siempre deberías comprar de forma local primero:

local businesses

1. Trabajo y Empleo 

El mercado laboral ya está eliminando puestos de trabajo y lamentablemente continuará, pero al comprar en un negocio de la zona, estás manteniendo trabajos en tu comunidad. Estás ayudando a personas de verdad, algunas de las cuales puedes conocer, a permanecer empleadas. Dar a las pequeñas empresas la oportunidad de recuperarse de esta crisis significa más oportunidades y más empleos en tu zona.

local businesses

2. Economía Local  

Las empresas locales son la columna vertebral de nuestra economía. Al gastar tu dinero de forma local, estás reciclando ese dinero nuevamente en la economía de tu comunidad. Cuando compras en una pequeña empresa, los salarios, los ingresos, las ganancias y los impuestos se mantienen en la zona. Es más probable que las empresas locales utilicen los servicios de otras empresas también de la zona creando un efecto multiplicador que nutre y sostiene el entorno empresarial local.

local businesses

3. La Comunidad  

Detrás de cada pequeña empresa hay una persona real que ha invertido su tiempo y energía, contribuyendo al bienestar de su comunidad. Los impuestos que pagan estas empresas terminan apoyando a las escuelas, los servicios públicos como la atención médica y mejorando las carreteras y los parques. Apoyar a las pequeñas empresas de tu zona significa que te preocupas por tu comunidad, y al comprar de forma  local, estás invirtiendo en el futuro de tu comunidad.

empresas locales

4. TU importas más

Las pequeñas empresas son dirigidas por personas como tu y yo, no por juntas directivas, ni por accionistas, y cada cliente importa. El éxito de la empresa depende en última instancia de ti. Un buen propietario de una pequeña empresa a menudo conoce en el nombre de pila de sus clientes, mientras está muy atento a sus necesidades y, a menudo, hará todo lo posible para mantener contentos a sus clientes.

Cómo PUEDES ayudar? 

Si bien el Covid 19 nos tiene a muchos aislados, todavía hay mucho que podemos hacer para ser buenos vecinos y apoyar a las empresas locales:

empresas locales

1. Reseñas y Opiniones

Busca en Google tu negocio favorito y deja un comentario, esto no te costará ni un céntimo y puede tener un impacto muy positivo. Todos tenemos un restaurante, cafetería, constructor, dentista, instructor de acondicionamiento físico, peluquero y Agente Inmobiliario favoritos, etc. Tómate 5 minutos para escribir una crítica honesta puede ayudar a mejorar el perfil de las empresas y estimular nuevos clientes.

empresas locales

2. Me Gusta, Comenta, y Comparte 

Todos conocemos el poder de las redes sociales, y al comentar, compartir y dar me gusta a las publicaciones sociales de una empresa local, ayudarás a ampliar el alcance de sus publicaciones, mejorando el compromiso e introduciendo nuevos clientes en sus productos y servicios. Pasamos tanto tiempo en las redes sociales, ¿por qué no usar este tiempo para retribuir y apoyar a una empresa de la zona?

Las comunidades son tan fuertes como las conexiones dentro de ellas, sé un buen amigo, un buen vecino, difunde el amor y el apoyo a las empresas de tu zona.

Buscas viviendas en venta en la Costa del Sol? Contáctme aquí mismo

 

.
Contáctame

My Favourite Properties

X