Viviendas en la Costa del Sol

La Costa del Sol se destaca como un magnífico destino en la costa sur de España. La Costa del Sol tiene 185 km de pura alegría mediterránea y ha estado atrayendo a compradores de viviendas extranjeros durante décadas. Por suerte esta tendencia sigue en auge.
Se extiende desde Nerja hasta Gibraltar, incluidas los lujosos centros turísticos de Marbella y Puerto Banús, además de Estepona, sin olvidar la zona super exclusiva de Sotogrande.

Property in Costa del Sol

Marbella Coast

Con su combinación de clima casi perfecto, playas de arena dorada, impresionantes puertos deportivos, vida nocturna elegante y sofisticada y cocina internacional, es fácil ver por qué las propiedades en la Costa del Sol son siempre un tema en boca de todos, especialmente entre los extramjeros que buscan establecerse en España.

Property in Costa del Sol

Puerto Banus

¡La Costa del Sol tiene un promedio alrededor de 300 días de sol al año! Su clima templado durante todo el año e inviernos suaves ofrece un estilo de vida que muchas personas anhelan. Puedes jugar en algunos de los mejores campos de golf de Europa, como Valderrama en Sotogrande o disfrutar de lujosas fiestas en los famosos clubes de playa de Marbella y Estepona.

Property in Costa del Sol

San Roque Club

Ser propietario de una vivienda en la Costa del Sol significa relajarse en playas bañadas por el sol, cenar en excelentes restaurantes, comprar en exclusivas boutiques y practicar una amplia gama de deportes al aire libre. Significa ser capaz de vivir la vida que muchas personas solo pueden soñar.

Villa Alegria

Villa Alegria – Estepona

Ya sea que busques un apartamento en un campo de golf o una encantadora villa en una urbanización privada, la Costa del Sol lo tiene todo.

Hacienda Collection

Hacienda Collection – Benahavis

Tenemos una excelente y exclusiva selección de propiedades en zonas clave en la Costa del Sol, incluyendo Estepona y Marbella.

La costa se puede dividir en tres áreas principales: Las partes Oeste – Central y Este. La zona este es la más popular con una gran cantidad de propiedades de lujo y urbanizaciones de apartamentos y casas adosadas para todos los gustos y presupuestos, la parte central es la más desarrollada en donde encontrás villas y apartamentos de un lujo exquisito, como tambien urbanizaciones más sencillas apta para todos los bolsillos. La zona oeste es menos conocida, lo que significa un entorno tranquilo y relajado. Una cosa es segura, sin embargo, las tres partes le brindan oportunidades inigualables e inteligentes para invertir en propiedades.

Pure South Residences

Pure South – Manilva Costa

Hay impresionantes propiedades en venta en la Costa del Sol. Ya sea que busques una moderna vivienda para retirarse y vivir de forma permanente, una segunda vivienda vacacional junto al mar o una villa privada de lujo, la Costa del Sol en el sur de España no te decepcionará.

Village Verde Sotogrande

Village Verde – Sotogrande

Sotogrande, por ejemplo, es una zona donde los estilos de las propiedades varían desde los tradicionales andaluces hasta las modernas viviendas de estilo contemporáneo de super lujo.

Si deseas comprar una propiedad en la Costa del Sol, echa un vistazo a algunas de las villas de lujo y apartamentos exclusivos que tenemos a la venta. Encontrarás algunas propiedades excepcionales aquí.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X