La Alqueria

La Alqueria – El secreto mejor guardado de Benahavis

La Alquería es uno de los secretos mejor guardados de la Costa del Sol. Está ubicado en las suaves colinas de  Benahavis, con el impresionante campo de golf de Atalaya Golf & Country Club en sus pies, y fabulosa naturaleza a su alrededor.

Es una zona muy deseada debido al equilibrio ideal de tranquilidad, vistas, y la sensación de comunidad que posee. Goza de una ubicación fabulosa: el pintoresco pueblo blanco de Benahavis esta muy cercano; Marbella, Estepona y las playas están a solo unos minutos en coche. A continuación le ayudaré a descubrir un poco más sobre La Alqueria.

La Alqueria

Atalaya Golf 

Golf y Naturaleza

Como he mencionado anteriormente, La Alqueria está sobre el Atalaya Golf & Country Club, un hermoso club de golf con 50 años de historia y 36 hoyos para jugar. La posibilidad de combinar los aspectos de los dos campos (Old Course y el New Course) ofrece muchas variedades para los entusiastas golfistas. Hay varios campos de golf en menos de 5 minutos en coche para  satisfacer todos los gustos: Los Arqueros Golf & Country Club y El Higueral Golf Club, hacia el norte; El Paraíso Golf al oeste y Real Club de Golf de Guadalmina hacia el este.

Además de sus fabulosos campos de golf, La Alqueria es conocida por su impresionante paisaje. Al norte, hay dos maravillosos parques naturales, Sierra de las Nieves y Sierra de Grazalema, con algunas rutas de senderismo y ciclismo de montaña, y abundante flora y fauna. Es el lugar perfecto para disfrutar del fantástico estilo de vida al aire libre en familia.

La Alqueria

Villa California

Las Viviendas

La Alqueria está demostrando tener una gran demanda entre las familias debido a su ubicación tranquila y una comunidad residencial permanente durante todo el año. Las grandes villas disfrutan de un diseño de planta abierta con estilo moderno, con amplios jardines y piscinas privadas, perfectas para las familias que eligen esta joya de lugar como residencia permanente. Las urbanizaciones disfrutan de un diseño moderno, hermosas vistas y, al mismo tiempo, magníficas zonas comunes, privacidad y seguridad. Los supermercados están cerca, y hay una escuela bilingüe a una corta distancia a pie.

La Alqueria

22 by Quartiers

La Alqueria tiene una amplia gama de propiedades a la venta de obra nueva y sobre plano. Hay algunos hermosos residenciales de apartamentos como por ejemplo 22 by Quartiers, que ofrecen en un mismo lugar impresionantes vistas al mar, fantásticas zonas comunes e instalaciones, y servicios exclusivos para hacer la vida más fácil a sus residentes. También hay fantásticas villas contemporáneas, que se han construido con los más altos estándares, ofreciendo las últimas tendencias en lujo y diseño. Un excelente ejemplo de esto, es la impresionante Villa California, con un diseño sorprendente y vistas panorámicas. La Alquería Homes es otro ejemplo del lujoso estilo de vida en La Alqueria.

Como puede ver, La Alqueria tiene mucho que ofrecer, y espero que esta zona siga creciendo en popularidad. Si le gustaría vivir en este pequeño pedazo de paraíso, no dude en  contactarme. Estaré encantada de ayudarle a descubrir esta increíble zona en la Costa del Sol.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X