Manilva

Descubre todo sobre Manilva – Costa del Sol

La mayoría de las veces cuando dices Manilva, la gente se imagina a uno de esos pequeños pueblos tradicionales y blancos de montaña. Manilva es eso,  pero mucho más.

Manilva

Manilva

Manilva es una joya escondida y muchas veces se pasa por alto. Su paisaje consiste principalmente en pequeñas colinas separadas por arroyos que forman valles de pinos. La costa combina hermosos acantilados con playas de las cuales destacamos El Negro, La Duquesa, La Chullera y Los Toros. Si buscas sumergirte en el estilo de vida español, entonces es una opción perfecta. Puede comprar bastante más con tu dinero en Manilva que en Marbella o Sotogrande. Por lo tanto, si estás considerando comprar la casa de sus sueños en Manilva, estas son las 3 áreas principales que debe considerar.

Manilva

La Duquesa Marina

La Duquesa

La Duquesa tiene un aire internacional con un moderno puerto deportivo. Se puede dividir en dos zonas, el Puerto de la Duquesa, que está junto a la playa, y La Duquesa Golf, que está junto a la montaña. El puerto ofrece todo tipo de bares, restaurantes y cocina internacional. Uno puede sentarse en la Marina todo el día, tomar el sol y admirar los barcos mientras van y vienen. Duquesa Golf está conectado a la zona del puerto por caminos internos. Las colinas de los alrededores están salpicadas por urbanizaciones cerradas de apartamentos, casas adosadas, o villas que cuentan con instalaciones tales como piscinas comunitarias, jardines.

Entonces, ya sea que busques una vivienda con vistas al golf o una villa con piscina privada, La Duquesa lo tiene todo. Si está buscando una casa de vacaciones, eche un vistazo a la nueva promocion sobre plano Blue Sunset, o si buscas una casa o chalet, urbanizaciones como La Vizcaronda y MarVillas son muy buenas opciones.  

Manilva

Manilva Beach

El Castillo

La zona  de El Castillo se encuentra junto a La Duquesa, pero el contraste entre ellos es enorme. Es un pequeño pueblo de pescadores, famoso por su pescado fresco, sus casas de estilo tradicional de pescadores y algunas hermosas calas en la playa. Si deseas estar a poca distancia de la ciudad y la playa, consulta las urbanizaciones como Viñedos del Mar, Villa Moras, y Don Amaro.

Pasado el Castillo hay encantadoras zonas costeras. A lo largo de la costa y la ladera de la montaña se encuentran pequeños complejos de apartamentos, casas y villas. Si prefieres la ladera de la montaña, urbanizaciones como Pure South Residences ofrece impresionantes vistas al mar. En la zona de playa, puedes encontrar viviendas cercanas a las comodidades del pueblo en Amphora o Vasari Village.

Manilva

Bahia de Las Rocas – Sunset

Bahía de Las Rocas & La Paloma

La Paloma y la Bahía de Las Rocas se encuentran en el punto más occidental de Manilva justo antes de cruzar a Cádiz. La Paloma es el hogar de una hermosa cala donde la gente viene de todas partes para tomar el sol, saltar de las rocas y sumergirse en el Mediterráneo. Al otro lado de la calle, hay muchos apartamentos de lujo y villas individuales. Las vistas desde Blue Suites son espectaculares, y las viviendas ubicadas aquí disfrutan de las vistas de Gibraltar y la costa del norte de África. Para aquellos que buscan una buena inversión, existen grandes oportunidades en la zona de Bahía Las Rocas, tales como Majestic Heights  y Sunrise Heights.

Manilva

Punta Chullera

Ubicación

Manilva se encuentra en el extremo oeste de la provincia de Málaga, justo antes del límite entre Málaga y Cádiz. A solo una hora de la bulliciosa ciudad de Málaga y su aeropuerto internacional, también está a solo una hora de las blancas playas de Tarifa. Puedes encontrar a las famosas Marbella y Puerto Banús a menos de 30 minutos en coche, mientras que la popular ciudad de Estepona está a solo 15 minutos. Sotogrande con sus campos de golf internacionales, campos de polo y Marina es el vecino de al lado; y Gibraltar está a solo 25 minutos en coche.

Estás buscando por viviendas en venta en Manilva? Contáctame hoy y te ayudaré a encontrar la casa de tus sueños.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X