New Golden Mile of Estepona

Descubriendo Cancelada “el corazon de la Nueva Milla de oro de Estepona”

Cancelada es un hermoso pueblo que se encuentra justo en el corazón de la  Nueva Milla de Oro entre Estepona y Marbella, dos de las zonas más deseadas de la Costa del Sol.
Esta encantadora ciudad tiene la sensación de ser un pueblo tradicional andaluz con edificios de poca altura que mantienen las vistas intactas. Es una zona tranquila con varios parques infantiles y parques ideales para familias y niños, y su proximidad a las playas y una amplia gama de servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y cafeterías hacen de Cancelada un lugar ideal para vivir todo el año.

Los Flamingos Golf

Además, esta encantadora ciudad está situada cerca de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, con el complejo de golf Los Flamingos a poca distancia a pie y otros seis campos de golf de primera clase a cinco minutos en coche.

Club de playa

Cancelada es un lugar codiciado con modernos clubs de playa, parque de safari, instalaciones para deportes acuáticos, vela, pesca y equitación, todo a 2 minutos en coche.

Puerto Banús y Marbella están a solo diez minutos, por lo que es sencillo encontrar un excelente restaurante para disfrutar de una comida o comprar en una de las numerosas boutiques exclusivas.

Oceana Gardens

Actualmente, hay una selección de nuevos residenciales en construcción en el área de Santa Vista, a solo 5 minutos a pie del corazón de Cancelada. Oceana Gardens ofrece una selección de apartamentos, áticos y casas adosadas a partir de 198.000€.

Si desea obtener más información sobre cualquiera de las nuevas promociones en Cancelada  sobre la Nueva Milla de Oro de Estepona no dude en contactarme.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X