precios de las viviendas

Los precios de las viviendas suben en la Costa del Sol este 2018

Se espera que los precios de las viviendas en la Costa del Sol continúen creciendo durante el 2018. Los precios en la costa han aumentado constantemente por un largo periodo ya,  y creo que esta tendencia continuará durante el 2018.

Actualmente hay una gran demanda por parte de compradores de segunda residencia, atraídos por la calidad del estilo de vida de esta zona, la excelente variedad de viviendas, y por supuesto los precios. Aunque este crecimiento no ha sido algo dramático, es constante. Durante los últimos 13 trimestres los precios han subido de forma continua. En comparación con el 3 trimestre del 2017 se registra un crecimiento del 1,9% y un 6,7% en relación al mismo trimestre del 2016. Los precios responden a una demanda estable y continua.

Otros factores que influyen en el crecimiento precios de las viviendas

  • Se estima que la economía Española se expanda un 3.1% en 2018
  • El desempleo esta bajando
  • Los expertos afirman que los intereses de financiación continuarán bajos por varios años.

Durante los últimos 13 trimestres los precios han subido de forma continua. Se registra un crecimiento de 6,7% en comparación con 2016.

Todo esto refleja la fuerza con que se ha recuperado el sector inmobiliario en España, especialmente en la Costa del Sol. La vivienda de nueva construcción está en aumento, pero con una oferta ajustada, demostrando un  mercado muy saludable.

Para más información sobre viviendas en la Costa del Sol, contacte The Property Agent.

Villas de lujo, Áticos, Apartamentos, y Casas Adosadas en venta en Estepona, Benahavis, Casares, Manilva, La Duquesa, Sotogrande, y La Alcaidesa.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X