New Golden Mile

Nueva Milla de Oro de Estepona | Nuevo Referente Inmobiliario

Hoy en día, al hablar de la Nueva Milla de Oro de Estepona, estamos hablando de uno de los puntos más importantes de inversion de la región occidental de la Costa del Sol.

El lento proceso del nuevo plan urbanístico de Marbella, junto a los retrasos en las licencias de obra, ha traído como consecuencia que municipios vecinos, como Estepona y Benahavis, se beneficien de la situación de Marbella, convirtiéndose en los destinos de múltiples inversores y compradores. De esta manera, entre San Pedro de Alcántara y  Estepona, nace la Nueva Milla de Oro. La mayor parte de la Milla de Oro se extiende a lo largo de la carretera de la costa A7, junto a la playa y sobre el lado de la montaña un par de kilómetros hacia el interior, donde además se encuentran numerosos campos de golf de gran prestigio.

New Golden Mile

Vanian Selwo

Hay una gran variedad de propiedades en venta en la Nueva Milla de Oro de Estepona, un gran número de nuevas urbanizaciones con viviendas de lujo junto a exclusivos clubes de golf o frente a la playa. En los últimos años la Nueva Milla de Oro se ha convertido, sin duda, uno de los puntos más calientes de viviendas en la Costa del Sol.

Algunos de los más exclusivos residenciales de la Costa del Sol se encuentran en La Nueva Milla de Oro. Sobre el lado del mar, Emare, con sus infinitas vistas al Mar Mediterráneo y su tecnología de punta, es un excelente ejemplo de la calidad y el lujo de estos complejos. Mar Azul, ubicado junto al mar y con acceso directo a la playa, es una oportunidad de inversión impresionante, dado a sus fantásticos servicios, ubicación y precios.

New Golden Mile

Oceana Views

El lado de la montaña de la Nueva Milla de Oro se encuentra sembrado de pequeñas zonas residenciales, con fantásticas urbanizaciones y villas de lujo de obra nueva o sobre plano. Nos sirven de ejemplo Sotoserena, un residencial de apartamentos de obra nueva de estilo mediterráneo anidado junto al campo de golf El Coto. También encontramos impresionantes complejos sobre plano como La Boladilla Suites & Village con fabulosos apartamentos y villas de lujo. Las zonas de El Campanario, Los Flamingos, o Selwo, también forman parte de la Nueva Milla de Oro y se merecen una descripción más detallada, lo cual haré en otro articulo.

New Golden Mile

Sunset Golf

La Nueva Milla de Oro ha ganado popularidad entre los españoles y extranjeros debido a su fantástica ubicación a medio camino entre Marbella y Estepona y a menos de una hora de dos aeropuertos internacionales. Además, la zona se ha vuelto muy solicitada por familias que desean hacer de la Nueva Milla de Oro su lugar de residencia permanente. Posee centros comerciales, mas de una docena de campos de golf para elegir, parques temáticos para disfrutar en familia como Selwo, y teniendo a sólo unos pocos metros a algunas de las mejores playas.

Esta zona de la Costa del Sol se presenta como una de las mejores apuestas de inversión, compitiendo con las zonas más exclusivas de toda la Costa del Sol, pero al mismo tiempo manteniendo unos precios accesibles que permiten conseguir a los compradores apartamentos por debajo de los € 200,000.

Si quisiera vivir en este pequeño paraíso de la Costa del Sol, no dude en contactarme, estaré encantada de ayudarlo a descubrir esta hermosa zona.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X