Sotogrande as the ultimate luxury holiday destination

7 razones para elegir Sotogrande como destino – Propiedades

Después del confinamiento de los últimos 18 meses, todos necesitamos volver al modo vacaciones, volver al sol y al calor. Además, a todos nos vendría bien darnos un lujo. Después de todo, definitivamente nos lo merecemos, habiendo pasado por un momento tan incierto.

Entonces, ¿Dónde podrías ir para relajarte en un entorno de lujo total? ¿Dónde puedes descansar, relajarte y darte un capricho al mismo tiempo? Queremos que le eches un vistazo a Sotogrande, un complejo residencial de clase mundial en la parte más occidental de la Costa del Sol.

Puede que no sea tan famoso como Marbella o Puerto Banus, todo lo contrario, porque Sotogrande es el secreto mejor guardado entre aquellos a los que les gusta el lujo discreto y sosegado. Pero apostamos a que estás buscando un destino donde puedas reconectarte contigo mismo, tu familia y tus amigos. Y en un entorno tranquilo. Si ese es el caso, entonces sabemos que te encantará Sotogrande como tu próximo destino de vacaciones de lujo. Encuentra aquí  debajo siete razones de peso.

Sotogrande muestra la naturaleza en su máxima expresión

Este año, más que nunca, buscamos espacios abiertos: La oportunidad de estar al aire libre y en la naturaleza. El aire fresco, la brisa del mar y el sol son los tónicos que necesitamos. Y Sotogrande ofrece lo mejor de la naturaleza y algo más.

  • Playas de arena: más de 6 km de costa donde las magníficas vistas del Peñón de Gibraltar y la costa del norte de África más allá son un hecho. Además de la bien conocidad ‘The Beach’, en La Reserva. Impresionantes arenas doradas alrededor de una laguna artificial.
  • Sueaves colinas, verdes (todo el año) y salpicadas de alcornoques y encinas mediterráneas.
  • Vistas a las montañas: magníficas sierras definen su horizonte hacia el oeste, norte y este.
  • Paisajes fluviales: el caudaloso río Guadiaro se encuentra con el Mediterráneo en Sotogrande, y su estuario y humedales son un paraíso natural.

Sabías esto? La naturaleza cobra protagonismo en Sotogrande con bulevares arbolados, espacios verdes y zonas verdes a lo largo de sus 2.000 hectáreas. En La Reserva, incluso descubrirás la Provenza en los exquisitos espacios al aire libre, diseñados por un reconocido paisajista francés Jean Mus.

Sotogrande es tranquilo con T mayúscula

De la mano de toda esta naturaleza va un ritmo de vida más sosegado y tranquilo, y encontrarás la dosis justa de tranquilidad en Sotogrande. Prepárate para disfrutar del lujo en los largos días de verano y las tardes tranquilas sin mirar el reloj, sin ajetreo y sin estrés. Perfecto para desconectarse de la vida cotidiana y sus desafíos recientes y volver a la vida en el mejor y lento carril de todos.

¿Sabías esto? A diferencia de algunos centros turísticos de la Costa del Sol, urbanizado no es una palabra en el diccionario de Sotogrande. Aquí, no encontrará rascacielos porque la mayoría de las propiedades son villas en grandes parcelas o casas adosadas.

Sotogrande mantiene un perfil bajo

Parte del secreto para ser un mundo aparte del bullicio del resto de la Costa del Sol reside en el talento de Sotogrande para mantenerse fuera del radar. Pero no pienses ni por un minuto que Sotogrande no atrae a una buena cantidad de ricos y famosos.

Lejos de eso, el complejo siempre ha estado en la lista de los segundos hogares de la jet set. Es un favorito eterno de la realeza y la nobleza, estrellas de cine y cantantes españoles y europeos de todo el mundo, así como de las familias más ricas de España. Muchos poseen casas en Sotogrande y regresan año tras año para pasar sus vacaciones en la paz y la tranquilidad.

Pero no espere ver enjambres de paparazzi detrás de las celebridades o leer sobre ellos en revistas de chismes. Sotogrande ofrece a sus visitantes VIP la oportunidad de mantener un perfil bajo, y todos lo hacen.

¿Sabías esto? Privacidad y discreción son las consignas de Sotogrande.

Life Style

Infinity Pool View

Sotogrande eleva el listón del estilo de vida

Las vacaciones con estilo implican actividades de ocio top y en un entorno insuperable. Sotogrande ha cumplido estos requisitos desde que se estableció el complejo a principios de la década de 1960. Y cuando se trata de deporte, Sotogrande realmente es lo más.

Golf de clase mundial

Junto con el legendario club de golf Real Club Valderrama, sede habitual de torneos premium, incluida la Ryder Cup en 1997, también se pueden jugar los 18 hoyos en el Real Club de Golf Sotogrande y La Reserva Club. Los tres ofrecen un golf excepcional y un entorno impresionante. ¿No te apetece una ronda? Admira las calles inmaculadas desde una de las impresionantes propiedades con vistas de primera línea hacia los greens.

Polo Match Sotogrande

Game of Polo at Santa Maria Polo Club

Campeonatos de Polo

Conocido como el “deporte de los reyes”, el polo se juega en Sotogrande desde hace más de tres décadas. Cada año, los mejores delanteros del mundo se reúnen para el Torneo Internacional de Polo en el Santa Maria Polo Club.

Si lo tuyo son los deportes a caballo, puedes practicar la equitación o el salto en los tres centros ecuestres del resort.

Todos los deportes náuticos

Con el océano, el río y una laguna, Sotogrande ofrece un amplio margen para la acción para los deportes de agua. Navega desde el puerto deportivo de Sotogrande, practica pesca de altura en el estrecho de Gibraltar, practica kitesurf en las olas, bucea en el Mediterráneo o practica wakeboard en la laguna de The Beach.

Senderismo o paseo a caballo por Sotogrande

Una de las mejores formas de explorar la impresionante naturaleza de Sotogrande es a pie o a caballo. El complejo ofrece excelentes rutas de senderismo y senderos de montaña. Todo en la puerta de tu casa.

Tiempo de relax

Si te tomas un descanso del deporte en sus vacaciones o te encanta relajarte junto a las olas, debes ir a uno de los clubes de playa en Sotogrande, todos los cuales ofrecen lujo discreto y con estilo. Encontrarás Trocadero Sotogrande con camas de playa, piscina y dos restaurantes, además de otros clubes en las arenas del Mediterráneo. O relájate en las hamacas en The Beach junto a las suaves olas de la laguna de La Reserva.

The Beach, La Reserva

The Beach, La Reserva Sotogrande

Una buena mesa

Los amantes de la buena cocina también disfrutarán de un capricho en Sotogrande, donde una excelente selección de restaurantes y lugares aguardan a los amantes de la comida más exigentes. El paseo marítimo de Sotogrande es el escenario perfecto para los numerosos cafés y restaurantes. También puede cenar en La Reserva, los hoteles y clubes de golf del resort.

¿Sabías esto? Sotogrande cuenta con más de 40 restaurantes que sirven cocina de todos los rincones del mundo. Puedes leer un resumen aquí mismo. 

Sotogrande tiene los mejores lugares para quedarse

SO Sotogrande

SO Hotel Sotogrande

Los mejore hoteles

Cinco estrellas brillan en todos los sentidos cuando se trata de lugares para alojarse en Sotogrande. Si quieres alojarte en uno de los mejores hoteles de la Costa del Sol, echa un vistazo SO/ Sotogrande. Parte de la cartera de lujo de la cadena Accor acaba de abrir sus puertas de lujo y ofrece 151 habitaciones, incluidas 24 suites para los turistas más exigentes. Todo en los alrededores de un cortijo tradicional andaluz.

Villa Vela

Villa Vela, La Reserva

Las mejores viviendas

Pero el verdadero lujo viene en las propiedades privadas, y Sotogrande sobresale con sus impresionante villas de lujo con los mejores acabados y terminaciones. Los mejores arquitectos del mundo han puesto sus firmas en las residencias del complejo, donde un fabuloso diseño moderno y sostenible encuentra el escenario perfecto. Y, como era de esperar, la naturaleza siempre gobierna supremamente, lo que garantiza la privacidad y discreción distintivas del resort.

Las recientes adiciones a la selección de propiedades en Sotogrande incluyen varios proyectos en La Reserva. Cada uno está diseñado para complementar su entorno, el estilo de vida mediterráneo y la vida de alto nivel. Y cada uno es una creación de arquitectos de renombre internacional. Estas espectaculares propiedades cuentan con una larga lista de toques de lujo: las piscinas (cubiertas y al aire libre) son la norma, al igual que las salas de cine, bodegas, spas y gimnasios.

No en vano, Sotogrande está atrayendo la atención de los inversores más exigentes del mundo, deseosos de comprar la propiedad más fina del sur de España dentro de uno de sus complejos más exclusivos.

¿Sabías? Nuestra Colección Excepcional muestra algunas de las propiedades más magníficas de la Costa del Sol.

La Reserva

Gates to La Reserva, Sotogrande

Sotogrande te mantiene seguro

Como complejo completamente cerrado, Sotogrande ofrece a visitantes y residentes una seguridad total. Muchos complejos residenciales dentro del complejo también están cerrados con vigilancia las 24 horas.

Esto, combinado con discreción y tranquilidad, significa que no hay crimen. Por lo tanto, puede pasar sus vacaciones con total tranquilidad, lo que siempre es importante.

Marbella Arch

The Marbella Arch, on the Costa del Sol.

Marbella está casi al lado

Y nuestra última razón por la que Sotogrande debería ser su próximo destino de vacaciones de lujo es que si anhelas algo de ostentación y glamour, las brillantes luces de Marbella y Puerto Banús están a solo 30 minutos en coche. Esto significa que puedes ir a un mundo completamente diferente en la Costa del Sol de forma rápida y sencilla. Y luego, por supuesto, regresa a tu santuario de pacífica discreción en Sotogrande.

Te hemos convencido?

Sabíamos que lo estarías. Y si quieres saber más sobre el auténtico lujo en Sotogrande, echa un vistazo https://thepropertyagent.es/es/introducing-the-exceptional-homes-collection-in-sotogrande/     

.
Contáctame

My Favourite Properties

X