El Mirador Villas – La Reserva de Sotogrande

El Mirador Villas – La Reserva de Sotogrande

El Mirador

El Mirador Villas

El Mirador Villas es una comunidad privada de seis villas excepcionales ubicadas en Sotogrande en la exclusiva comunidad de La Reserva en la Costa del Sol. Cada una de estas exquisitas villas disfruta de unas impresionantes vistas a los alrededores, el campo de golf y el mar Mediterráneo.

Diseñadas por el renombrado arquitecto Manuel Ruiz de ARK, cada una de estas innovadoras casas es única, construida para maximizar las impresionantes vistas, con ventanas que van del suelo al techo, terrazas escalonadas y amplios espacios al aire libre. Cada una se puede personalizar para incluir alojamiento para el personal, spa, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, sauna, cine y bodega. Una colección excepcional de villas diseñadas para brindar la máxima privacidad y seguridad a sus propietarios.

El Mirador es un destacado proyecto en Sotogrande, que reúne lo mejor de la vida moderna combinado con el entorno verdaderamente impresionante de Sotogrande y las impresionantes vistas del mar Mediterráneo.

Celeste Alonso - The Property Agent (Sotogrande & Costa del Sol)

Celeste Alonso

The Property Agent

Móvil: +34 637227986

    El Mirador Villas

    Solicita tu folleto

    Déjame un mensaje

      .
      Contáctame

      My Favourite Properties

      X