The Links

Vivienda del Mes – The Links Alcaidesa

Una vez al mes, aquí encontrarás las viviendas más destacadas del mercado. Viviendas de nueva construcción y sobre plano, desde Sotogrande hasta Benahavis ubicadas en la Costa del Sol, en el sur de España. Apartamentos, adosados ​​y villas, ubicadas en las mejores playas y campos de golf construidos con las más alta calidades y acabados. Este mes, The Links ocupa el primer lugar, un lujoso complejo residencial ubicado sobre la playa de La Alcaidesa.

Bienvenidos a The Links

Un proyecto residencial de lujo frente al mar con vistas a la magnífica playa de La Alcaidesa con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y la costa africana. Este destacado complejo incluye acabados de alta gama complementados con una calidad de construcción excepcional. Rodeando la urbanización se encuentra el renombrado campo de golf The Links, el único campo tipo links en toda España. Ubicado en el límite de la reserva natural de Guadalquitón, The Links es el residencial más pintoresco y sereno de toda la zona. Este residencial lo tiene todo: impresionantes vistas al mar, primera línea de golf, fabulosas instalaciones en el lugar y un diseño moderno y minimalista.

The Links La Alcaidesa

Las Viviendas

Este impresionante complejo en primera línea de golf se compone de 122 modernos apartamentos duplexes y áticos de dos y tres dormitorios. Cada vivienda tiene una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama como Siemens. Los grandes espacios abiertos interiores se abren directamente a las amplias terrazas con impactantes  vistas al mar. Las viviendas incluyen grandes ventanales, cocinas de concepto abierto, dormitorios con armarios empotrados y el dormitorio principal tiene un baño en suite. Las plazas de aparcamiento y trasteros vienen incluidos y algunas viviendas incluyen espacio para el carrito de golf. Las instalaciones son de hotel son de 5 estrellas e incluyen una piscina al aire libre de 16,8 metros, zona de juegos para niños, jardines, piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco y gimnasio.

The Links

La Ubicación 

The Links está situado en la comunidad privada de La Alcaidesa con vistas a un magnífico tramo de costa arenosa del Mediterráneo y el faro. La Alcaidesa se encuentra entre la localidad de San Roque y el famoso puerto deportivo de Sotogrande. La zona tiene dos entradas principales cerradas y se siente como un suburbio de lujo, gracias a un cuidadoso equilibrio de espacios verdes abiertos, villas, apartamentos y casas adosadas. A lo largo del perímetro oriental de La Alcaidesa se encuentra el Parque Natural de Guadalquitón que incluye playa protegida, humedales y alcornocal. La zona alberga muchas especies animales protegidas y ofrece una impresionante frontera con La Alcaidesa. Para los amantes del golf, gran parte de la zona está rodeada por el Campo de Golf Alcaidesa, que se compone de dos campos de 18 hoyos de primer nivel: Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland.

Acceso

La Alcaidesa está situada en la provincia de Cádiz en la Costa del Sol, al sur de España. Sus dos entradas principales cerradas tienen acceso a la A7, que es la autovía principal que recorre la costa, desde Algeciras en el oeste, hasta Málaga en el este. Marbella está aproximadamente a 45 minutos en coche de La Alcaidesa, y poco menos de 20 minutos en coche se encuentra el aeropuerto de Gibraltar con vuelos diarios al Reino Unido. Para una gama más amplia de vuelos internacionales, el aeropuerto de Málaga está a unos 70 minutos en coche.  Para ver más viviendas en The Links pincha aquí.

Estás buscando viviendas en venta en la Costa del Sol? Estás en el lugar correcto. Contactame aquí ahora.

 

 

.
Contáctame

My Favourite Properties

X