Pier 1

Vivienda del mes – Pier 1

Una vez al mes, encontrarás destacadas las viviendas más interesantes que hay actualmente en el mercado local. Desde propiedades de nueva construcción hasta sobre plano, desde Sotogrande hasta Benahavis en la Costa del Sol. Apartamentos, adosados ​​y villas, ubicados en las mejores playas y campos de golf construidos con la más alta calidad y acabados. Este mes, Pier 1 ocupa el primer lugar, un lujoso residencial, en primera linea de agua en el puerto deportivo de Sotogrande.

Bienvenido a Pier 1

Pier 1 es el sueño de vivir junto al mar rodeado del hermoso telón de fondo del puerto deportivo de Sotogrande. Una ubicación única en la zona residencial más prestigiosa de la Costa del Sol, este exclusivo residencial de temática náutica se encuentra justo en el paseo marítimo con vistas a los canales y yates. Situado en una comunidad cerrada privada con piscina y zonas ajardinadas, Pier1 ofrece tan solo 3 impresionantes apartamentos de 4 dormitorios y un ático con vistas panorámicas al mar.

Pier 1

Las Viviendas

Pier 1 destaca por sus amplias y luminosas habitaciones y terrazas con espectaculares vistas al puerto deportivo de Sotogrande. Apartamentos con un diseño impresionante, construidos con los más altos estándares de calidad y con los mejores materiales y acabados. Cuentan con certificado de energía con clasificación B para menor consumo de energía y máximo aislamiento acústico y térmico.

Todas las viviendas en este residencial de vanguardia están diseñadas para resaltar los grandes espacios, modernos y funcionales con amplias terrazas, estacionamiento subterráneo y trastero. El impresionante apartamento de la planta baja cuenta con una piscina privada con acceso directo al muelle desde la terraza. El espectacular ático ofrece un gran solárium con piscina privada y vistas panorámicas al puerto deportivo.

Pier 1

La Ubicación

Sotogrande es la comunidad residencial privada más extensa de España. Es famoso en todo el mundo, no solo por sus cinco campos de golf y campos de polo, sino también por la impresionante Marina que cuenta con más de 1.300 amarres, un club de yates, dos clubes de playa con canchas de tenis y pádel, un centro ecuestre y una amplia gama de restaurantes. e instalaciones de ocio.

Sotogrande se beneficia de una infraestructura de alta calidad con amplias avenidas que dan la sensación de un complejo de baja densidad cuidadosamente planificado. Los jardines comunales, caminos y senderos se mantienen impecablemente durante todo el año.

 

Pier 1

Acceso

Pier 1 se encuentra en el paseo marítimo con vistas al puerto deportivo de Sotogrande, a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Gibraltar y a 65 minutos del aeropuerto internacional de Málaga por la A7. Se puede acceder al complejo a través de la salida 133 en dirección a Torreguadiaro. Para ver mas propeiedades en venta en Pier pincha aquí

¿Está buscando propiedades en venta en la Costa del Sol? Estás en el lugar correcto. Contáctame ahora mismo.

 

 

.
Contáctame

My Favourite Properties

X