5 Campos de Golf en los que debes jugar | Costa del Sol

La Costa del Sol, conocida como la “Costa del Golf”, se ha convertido en un destino fantástico para los entusiastas del golf; es el hogar de algunos de los campos más bellos de Europa, disfrutando de excelentes conexiones de transporte y un clima cálido durante todo el año.

Con más de 70 campos de golf repartidos a lo largo de más de 100 km de la impresionante costa, seleccionar los cinco mejores siempre es complicado.

Hay muchas alternativas, niveles de dificultad, estilos, rangos de precios … Ciudades como Marbella y Puerto Banús son el hogar de algunos de los mejores campos de la costa, pero también ofrecen una amplia gama de actividades de ocio, restaurantes espectaculares y una animada vida nocturna. Por otro lado, las exclusivas zonas de Sotogrande, Casares, y La Alcaidesa garantizan magníficos paisajes y atracciones de lujo como partidos de polo, competiciones de yates y restaurantes con estrellas Michelin. Echa un vistazo a los 5 campos de golf en los que debes jugar y que no puedes perderte en tu proxima visita a la Costa del Sol.

5 Campos de Golf en los que debes jugar

 

5 must play golf courses on the costa del sol

Los Arqueros Golf & Country Club

1- Los Arqueros Golf & Country Club

Este impresionante campo se encuentra detrás de la Serranía de Ronda con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Está a menos de 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga y solo a unos 10 minutos de Marbella y Estepona. Este campo de campeonatos con 18 hoyos fue diseñado por Seve Ballesteros. Tiene paisajes contrastantes que incluyen varios arroyos y tres lagos que le dan a cada hoyo un tipo diferente de desafío. Su entorno de montaña envidiable ofrece unas magníficas vistas sobre el Valle del Golf.

5 must play golf courses on the costa del sol

Santa Clara Golf Course

2- Santa Clara Golf Club

Este campo de golf se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Marbella y ofrece posiblemente algunas de las vistas más hermosas del mar Mediterráneo. Este impoluto campo fue diseñado por Enrique Canales Busquets y se inauguró en 2001. Ofrece algunas secciones técnicas y presenta un fairway con una pendiente suave y algunas irregularidades.

5 must play golf courses on the costa del sol

Marbella Golf & Country Club

3- Marbella Golf & Country Club

Este es otro campo de golf que está a tiro de piedra del centro de Marbella. Cuenta con una fabulosa red ecológica, riesgos de agua bien situados y una excelente alimentación para brindar la mejor experiencia de golf.

5 must play golf courses on the costa del sol

La Zagaleta Golf Club

4-La Zagaleta Golf Club

El prestigio y la exclusividad definen a La Zagaleta, uno de los campos de golf más lujosos de Europa. El campo se encuentra dentro de una lujosa urbanización cerrada a pocos kilómetros de Puerto Banús, Marbella y Estepona. Puedes disfrutar jugando este campo de 36 hoyos con vistas espectaculares y diseños desafiantes.

5 must play golf courses on the costa del sol

The Links Golf Course

5- Alcaidesa Golf Resort

Un total de 36 hoyos profesionales, sol y vistas panorámicas hacia el mar, Gibraltar y África hacen de los campos Links y Heathland un paraíso para los amantes del golf. Peter Alliss y Clive Clark son los diseñadores de Alcaidesa Links, el único campo tipo Links en el sur de Europa, mientras que el famoso Dave Thomas diseñó Heathland.

Buscando propiedades en venta en la Costa del Sol? Estás en el lugar correcto! Ponte en contacto hoy mismo y encuentra la casa de tus sueños en la Costa del Sol.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X