Costa del Golf Spain

La Costa del Golf

La costa del Sol, para muchos “la costa del golf”, ofrece una gran oportunidad a quienes deseen iniciarse en el golf o perfeccionar la técnica. Gracias a la gentileza de su clima, la amplia selección de campos y academias de Golf, es muy fácil practicar este deporte durante cualquier época del año.

Costa del Golf

Costa del Golf

Atalaya

Los campos de golf dan un valor adicional a las viviendas y son una de las razones de comprar en las urbanizaciones más exclusivas y selectas de Málaga y Cádiz. Muchas de estas urbanizaciones, también ofrecen la posibilidad de adquirir inscripciones al comprar una vivienda.

Se pueden encontrar más de 45 campos de golf en la Costa del Sol. La gran mayoría son de 18 hoyos, que son los que se utilizan para los torneos profesionales, pero también hay de 9, 27 o 36 hoyos. Muchos han sido diseñados por prestigiosos jugadores de golf, como Severiano Ballesteros, Jack Nicklaus y Dave Thomas.

Costa del Golf

La Zagaleta

En este contexto, son dignos de nombrar el Finca Cortesín Golf Resort, ubicado en Casares, donde regularmente desde 2008 se celebra el Volvo Word Match Play Championship. Tan importante como el anterior es el Campo de Golf Valderrama, ubicado en Sotogrande. En 1997 fue elegido para celebrar la Ryder Cup, la competición por equipos más importantes a nivel mundial. Actualmente, es también en este campo donde se celebra el torneo Andalucía Master Golf, uno de los más importantes de la región.

La costa del sol se ha convertido en el paraíso de los jugadores de golf y es donde se encuentran el mayor número de campos y los mejores de España y Europa.

Buscando vivienda en venta en la Costa del Sol? Estas en el lugar correcto. Pincha aquí para contactarme

.
Contáctame

My Favourite Properties

X