Amphora Manilva

Vivienda del Mes – Amphora Beach II en Manilva

Una vez al mes, aquí encontrarás las viviendas más destacadas del mercado. Viviendas de nueva construcción y sobre plano, desde Sotogrande hasta Benahavis ubicadas en la Costa del Sol, en el sur de España. Apartamentos, adosados ​​y villas, ubicadas en las mejores playas y campos de golf construidos con las más alta calidades y acabados. Este mes Amphora Beach II ocupa el primer lugar, un nuevo y sorprendente complejo residencial en Manilva en la Costa del Sol.

Off Plan Property Manilva

Bienvenido a Amphora Beach II

Situado a pocos pasos de la playa, Amphora Beach II reúne lo mejor del Sur de España, hermosos espacios abiertos, impresionantes vistas al mar y 300 días al año de sol. El proyecto cubre más de 14.000 m2 de viviendas de primera categoría en Manilva con vistas a un pintoresco tramo de costa. Cada vivienda se puede personalizar para satisfacer tus necesidades en un complejo que cuenta con apartamentos de dos y tres dormitorios, con estacionamiento subterráneo, piscinas comunitarias, gimnasio y hermosos jardines. Estar rodeado de lo que importa, la naturaleza, el mar y el sol en Amphora Beach II.

Amphora Beach II Manilva

Las Viviendas

Cada hogar está diseñado teniendo en cuenta la calidad y el espacio. Destacan la calidad de los acabados, la calidad de sus comodidades y el tamaño de sus zonas comunes. Los apartamentos incluyen armarios empotrados y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Disfruta de un día bajo el sol en cualquiera de las dos grandes piscinas o juegue con los niños en las zonas verdes. Ponte en forma en el gimnasio completamente equipado; todo lo que necesitas está contenido dentro del complejo. En resumen, vivir en Amphora Beach II significa toda la relajación que la vida andaluza puede ofrecer con un hogar diseñado para garantizar su comodidad y felicidad.

Property for sale in Manilva

La Ubicación 

Amphora Beach II se encuentra en la frontera entre Cádiz y Málaga, en una zona mucho menos urbanizada que los complejos turísticos más ruidosos de Marbella y Estepona. La naturaleza es abundante y rodea este lado discreto de la Costa. Disfruta de largos paseos por las vastas playas de arena dorada, pasea en bicicleta por los paisajes o juega al golf en uno de los muchos campos cerca de La Duquesa, Doña Julia y el Real Club de Golf Sotogrande.

Los magníficos puertos de Duquesa y Sotogrande se encuentran a poca distancia en coche. El clima de la zona es simplemente espectacular, con un clima soleado durante todo el año, que invita a disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre.

Acceso 

El complejo está ubicado en la Costa del Sol occidental en el pintoresco municipio de Manilva. Amphora Beach II tiene acceso a la A7, la principal autovía que recorre la Costa del Sol, desde Sotogrande en el oeste hasta Málaga en el este. Marbella está a 35 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga a 40 minutos más. El aeropuerto de Gibraltar está a 30 minutos en coche con vuelos diarios al Reino Unido.

Para ver más viviendas en Amphora II Pincha aquí.

Estás buscando viviendas en venta en la Costa del Sol? Estás en el lugar correcto. Contactame aquí ahora.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X