Favourites

News

Feria de Sevilla | La Feria de Abril

Sevilla es un lugar muy animado que tiene cantidad de festivales y celebraciones en cada temporada y la primavera no es una excepción. Antes de que el polvo se asiente poco después de la Pascua, la ciudad ya está llena de preparativos  para otro de los festivales más emblemáticos de España.

Aproximadamente dos semanas después de las procesiones de la Semana Santa, la gente de Sevilla trabaja día y noche para preparar la Feria de Abril.

Feria de Abril The Property Agent

Seville Fair

Qué es la Feria de Sevilla?

La Feria de Sevilla, también conocida como la Feria de Abril comenzó inicialmente como una feria de ganado en los terrenos del Prado de Sebastián allá en 1847, pero con el paso del tiempo, el ambiente que rodeaba el evento dió un giro más festivo. En la actualidad ocupa un lugar permanente en el calendario social de Sevilla, que además atrae a millones de locales e internacionales cada año para bailar, beber y divertirse..

Feria de Abril The Property Agent

El inicio de la Feria de Sevilla se caracteriza por las multitudes que acuden a la ceremonia de encendido de las luces: la iluminación que ilumina bellamente la cubierta y la puerta de entrada al recinto ferial que marca el inicio de las festividades. Esa noche se conoce como la Noche de los Peces, en la que se toma pescado para la cena.

Donde y Cuando

La Feria comienza el segundo fin de semana después de la Pascua. A medida que creció el interés en la feria, los locales tuvieron que adoptar un nuevo terreno y en 1973 cambiaron el antiguo local al vecindario de Los Remedios, cerca del río Guadalquivir, para acomodar más puestos y multitudes, donde el evento se ha celebrado desde entonces.

Feria de Abril The Property Agent

El recinto ferial es como un pueblo entero en el que constan de más de 1000 tiendas de campaña denominadas casetas – carpas con cortinas donde la gente baila, come, bebe y socializa-  adornada por miles de linternas y farolillos de papel.

Feria de Abril The Property Agent

La mayoría de estas casetas son exclusivas y privadas, por lo general es un gran honor y un privilegio que te inviten a una, pero si no recibes una invitación, no te desesperes, pasarás un momento fantástico en casetas comunitarias más grandes que ofrecen un ambiente más animado.

Las casetas son lo más destacado de la feria junto con los desfiles diarios de miles de carruajes tirados por caballos con flores, pero de ninguna manera son las únicas atracciones.

Hay una gran cantidad de cosas que pasan y son suficientes para satisfacer a cualquier persona que busque emociones con espectáculos de toros y eventos locales. Recorre las calles a caballo, y verás docenas de eventos que se suceden durante todo el día.

Feria de Abril The Property Agent

La mayoría de los jóvenes, por ejemplo, están más interesados ​​en La Calle del Infierno, que ofrece de todo: desde recorridos que revuelven el estómago hasta una selección de tiovivos para niños y cualquier otras atracciones.

Y, por supuesto, las celebraciones de este festival no estarían completas sin bailar algunas sevillanas, un estilo de baile local con sus propios movimientos y reglas mundialmente conocido.

Feria de Abril The Property Agent

La ropa también hace la Feria, donde las mujeres suelen estar hermosamente vestidas con ropa tradicional de flamenco y los hombres con trajes ajustados y sombreros. La mayoría de los niños usan la miniatura de los trajes de sus padres.

La Feria de Sevilla es un evento único y especial que vale la pena visitar. A los españoles les encanta la fiesta y esta Feria es una de las mejores del sur de España.

Buscando propiedades a la venta en la Costa del Sol? Contactame estás en el lugar correcto.

Que dicen mis clientes...

¡Desde el primer momento, Celeste fue muy profesional! ¡La mejor agente inmobiliario que he conocido hasta ahora! ¡La información proporcionada fue muy personalizada y ampliada para cumplir con nuestros requisitos! ¡La mejor! Joaquim Soares de Portugal

Celeste es un agente inmobiliaria muy profesional. Conoce muy bien las zonas, por lo tanto es muy capaz de mostrar las propiedades más relevantes. Ella es muy servicial, amigable y hace un esfuerzo adicional para atender y satisfacer a sus clientes. ¡Estamos muy contentos con su ayuda y la recomendaríamos a todos los que buscan propiedades el la Costa del Sol! Saida y Hachim de Holanda

Teníamos deseos de invertir en España, pero la distancia nos frenaba. Durante varios meses, hemos estado en contacto con varias agencias inmobiliarias. La que nos dió confiaza fue The Property Agent, regentado por la Sra. Celeste Alonso. A través de internet conocimos a una persona excepcional luego de finalizar nuestra investigación, ¡y les decimos que estamos encantados! Este hermoso encuentro fue decisivo. Es una persona que sobrepasa todas las cualidades de la profesionalidad. Se hizo cargo de nosotros de principio a fin. Llegados a España en Málaga, nos acompañó a visitar varios apartamentos y gracias a Celeste encontramos la guinda del pastel! Sr. & Sra. Catteau de Francia

Celeste es uno de los agentes inmobiliarios más comprometidos, eficientes y profesionales con los que he trabajado en todos estos años -  y creerme que he trabajado con cientos de ellos. Ms. Jagna Norén  -  Spain Property de Dinamarca

Celeste es la razón por la que compramos nuestra vivienda. Su conocimiento sobre el mercado inmobiliario y su habilidad para encontrar autenticas joyas dentro del más que saturado sector son indiscutible. Y luego otra vez nos ha demostrado ser una persona en la que se puede confiar plenamente y extremadamente honesta. Nos ha ayudado desde el comienzo de la compra de nuestra vivienda, pero luego, lo que fue muy importante es que nos dio todo el apoyo necesario para las pequeñas reformas y decoración del apartamento. La red de contactos de Celeste han sido de mushisima ayuda y fueron fundamentales durante el proceso de compra y luego de la venta. Si estás pensando en alquilar o comprar una vivienda, te recomendamos a Celeste ya que creemos que es la mejor en lo que hace. No te vayas con ningun otro agente!! Un servicio de 5 estrellas! PD: Nuestro perro la adora también! Marzia & Satya de Italia y el Reino Unido

Decidimos trabajar con Celeste desde nuestra primera conversación telefónica. Nos gustó su enfoque y muy buena atención a los clientes. Celeste nos apoyó no solo antes y durante el acuerdo, sino que también después de que la compra de nuestra vivienda se completó con éxito.Realmente nos ayudó mucho durante todo el proceso. Además, estamos felices de considerarla nuestra amiga en el Sur de España! Recomendamos a Celeste como la Mejor Agente Inmobiliaria de España. Dana & Andrew de Polonia

.
Contáctame

My Favourite Properties

X