The Edge Estepona - Luxury property for sale

Viviendas en primera línea de playa en la Costa del Sol

El Lujo de Vivir junto al mar en la Costa del Sol

El sueño de casi todo el mundo es ser el propietario de una casa en la playa y aquí, en la Costa del Sol, la vida junto al mar es una gran atracción para muchos extranjeros que buscan una segunda vivienda en España. Imagínate ir andando desde la puerta de tu casa directamente hacia una playa de arena dorada, chapoteando en el agua turquesa y disfrutando de fantásticas vistas al océano. A continuación encuentra nuestras 5 razones principales por las que tu próxima vivienda debe ser una casa junto al mar:

Emare – Estepona

Vistas espectaculares

Uno de los principales beneficios de una propiedad en primera línea de playa son las impresionantes vistas. Sin nada que lo obstruya y nada entre tu casa y el océano, las vistas panorámicas al mar te quitarán el aliento. También tienes la garantía absoluta de que estas vistas al mar nunca se verán afectadas por la construccion de nuevas viviendas u algun otro proyecto.

Inversión segura

Consulta con cualquier agente inmobiliario y te confirmará que las propiedades frente al mar tienen un valor mucho más alto en comparación con cualquier otra propiedad en otra ubicación. Incluso en un mercado volátil, el valor de una vivienda junto a la playa permanece estable, lo que significa que si tienes la intención de vender tu propiedad en el futuro, obtendrás una buena ganancia y no tendrás problemas para encontrar un comprador.

Casas del Mar Casares
Casares Bay Beach

El espacio en primera línea de playa es muy limitado, lo que significa que solo puede haber un número específico de viviendas frente al mar por zona. Por lo tanto, la demanda de estas propiedades siempre es mayor que la oferta y, como resultado, puedes estar seguro de que venderás la vivienda a un precio más alto del precio por el que la has comprado.

Beachfront properties
El Castillo Beach – La Duquesa

Cada día es un día de playa

Gracias al excelente clima de la Costa del Sol, con más de 300 días de sol al año, siempre puedes darte un chapuzón o un paseo por la playa cuando lo desees. Un trote matutino o un paseo nocturno por la playa es la fantasía de todos y con una playa cerca, literalmente, en un día típico siempre te sentirás como en unas vacaciones.

Alta rentabilidad

La ventaja monetaria más obvia es el alto potencial para los alquileres vacacionales. Una vivienda en primera línea de playa no solo tendrá una demanda durante todo el año, sino también por su exclusividad exigirá tarifas superiores.

Con un alquiler potencialmente muy alto durante todo el año que genera suntuosos ingresos, es fácil ver por qué las propiedades de primera línea de playa no se quedan mucho tiempo disponibles en el mercado. Una vivienda frente al mar es una excelente inversión que cosechará muy buenos rendimientos.

Beachfront property
Relaxing at the beach

Tranquilidad

Puedes resolver casi cualquier problema del mundo mientras estás sentado en tu terraza frente al mar, contemplando el agua, contemplando la vida…

Serenity Alcaidesa

Impresionantes viviendas en Primera Línea de Playa en Estepona, La Alcaidesa y Casares

Estepona es un gran lugar para comprar una propiedad en primera línea de playa debido a su increíble clima y su proximidad al aeropuerto y otras ciudades. El estilo de vida es relajado y la cocina es para morirse!

Estepona

Velaya, por ejemplo, es un hermoso complejo frente al mar situado en la zona de El Velerin, en la Nueva Milla de Oro de la impresionante Estepona.

The Edge – Estepona

The Edge es otro ejemplo del estilo de vida exclusivo del mar. Estas impresionantes viviendas de diseño innovador te quitarán el aliento de un vistazo. Las impresionantes viviendas de Emare son las más exquisitas de la Costa del Sol. Ubicado en la Nueva Milla de Oro de Estepona, este lujoso residencial ofrece inmensas viviendas  con las mejores vistas y última tecnología.

La Alcaidesa

La Alcaidesa es una zona residencial donde la naturaleza, el estilo, la seguridad y la playa se unen en una de las zonas más buscadas del sur de España. Dado el diseño único del terreno, las vistas sobre el mar son espectaculares.
La Alcaidesa se define por su proximidad a la playa, un entorno natural especial junto a la Reserva Natural del Guadalquiton, además de unas magníficas vistas del mar y Gibraltar.

The Links es un magnífico complejo ubicado en primera línea de golf y playa en La Alcadeisa en la Costa del Sol. Está compuesto por 122 apartamentos de estilo contemporáneo con 2, 3 y 4 dormitorios que ofrecen vistas inmejorables al Mediterráneo.

Casares

Desde las fascinantes casitas blancas con forma de cubos de azúcar que recorren el casco antiguo de Casares, hasta las espléndidas playas y los campos de golf de fama mundial, quienes compran una vivienda en Casares están realizando una inversión realmente buena.

La demanda de propiedades ha aumentado considerablemente, especialmente porque las licencias de construcción para proyectos residenciales son más fáciles de conseguir que en cualquier otro lugar.

Casas del Mar – Casares

Casas Del Mar es una urbanización lista para vivir que una selección de 104 apartamentos y áticos con 2 y 3 dormitorios. Cuentan con un diseño elegante y moderno y están sobre la playa.

Buscas una vivienda en primera línea de playa en la Costa del Sol? Contáctame aquí.

.
Contáctame

My Favourite Properties

X