covid 19 The Property Agent

Covid 19 – Sí, estamos abiertos (desde casa)

A medida que España afloja lentamente las restricciones de desplazamiento, pero con la incertidumbre aún presente con respecto a la duración del aislamiento, The Property Agent, como muchas otras empresas locales, está encontrando formas de adaptarse y servir a nuestros clientes.

 Estamos Abierto

Estamos muy abiertos a los negocios y estoy trabajando arduamente para garantizar que todos nuestros clientes reciban un alto nivel de servicio, ya sea por teléfono, por correo electrónico o por Skype. Asegurándonos de que se sigan las pautas gubernamentales, seguimos priorizando la salud de nuestros colegas y clientes por encima de todo.

Lo maravilloso de  la tecnología significa que incluso durante este confinamieno, todavía podemos encontrar formas nuevas y atractivas de apoyar a nuestros clientes. Por ejemplo, recientemente realicé varias visitas virtuales a través de nuestra plataforma en línea, lo que significa que los clientes pueden hacer un recorrido por una propiedad desde la comodidad de su hogar.

En persona, las visitas a las viviendas están en espera por ahora. Sin embargo, seguimos agregando propiedades a nuestro portfolio brindando a nuestros clientes una amplia variedad de opciones en términos de tipo de viviendas y ubicación, y nuestra funcionalidad de búsqueda online permite a los clientes profundizar en los detalles de sus requisitos.

Por otro lado, he estado ocupada mejorando la calidad de nuestro servicio con guías de zonas nuevas y mejoradas, y una estrategia CRM refinada y simplificada que comenzaremos a implementar la próxima semana.

España afloja un poco la cuerda

Sobre las buenas noticias, el pasado domingo 26 de abril fue un paso muy positivo para volver a la normalidad.

Covid 19 The Property Agent

Los niños menores de 14 años ahora pueden salir acompañados por un adulto. Mi hija y yo aprovechamos esto y probablemente caminamos demasiado el domingo. Las dos todavía estamos un poco doloridas por el paseo que dimos.

Hay planes que apuntan que a partir del 11 de mayo se permitirá la reapertura de pequeñas tiendas, peluquerías y salones de uñas, seguidos de bares y restaurantes el 25 de mayo. Es importante tener en cuenta que esto aún no está aprobado, pero mantengo mis dedos cruzados para que las cosas estén progresando en la dirección correcta.

Lo más importante, cuídate

Aprecio mucho tu comprensión y apoyo durante estos tiempos inciertos, por favor manténte seguro e informado de las pautas gubernamentales mientras todos encontramos nuestro camino en estos tiempos difíciles. Covid 19 The Property Agent

Además, espero que la normalidad regrese y se reanude nuestra gama de servicios. Mientras tanto, ya sea que estés buscando algún consejo, haciendo una consulta o buscando orientación, estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

 

.
Contáctame

My Favourite Properties

X