La Costa del Sol Costa del Sol ofrece excelentes excursiones que se pueden realizar en tan solo un día, con una variedad de paisajes y actividades que vale la pena explorar. Estas Semana Santa vete a dar una vuelta en coche y disfruta de Andalucía. Sigue leyendo para descubrir cinco lugares extraordinarios en esta tierra.
1. Malaga
La mayoría de las personas que aterrizan en el Aeropuerto de Málaga se dirigen directamente a otras partes de la Costa del Sol y se pierden esta encantadora ciudad. Málaga es una capital portuaria bañada por el sol y se ha convertido en una de las zonas más atractivas de la Costa del Sol. Si te gusta la historia moruna, los museos, las playas vírgenes o los pueblos de montaña; esta ciudad es un lugar es rico en gemas culturales y naturales.
2. Granada
La elección de la mayoría de los turistas que visitan esta impresionante ciudad medieval es la Alhambra, sus palacios y el Generalife. Sin embargo, la ciudad de Granada ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento para toda la familia. Ubicada a solo 2.5 a 3 horas en coche de la Costa del Sol, visitar Granada es una necesidad.
3. Sierra Nevada – Granada
La cordillera de Sierra Nevada está a unos 40 km de la capital de Granada. No importa la temporada, siempre hay algo que explorar. Este destino es muy popular para esquiar durante el invierno, pero también ofrece excelentes senderos para explorar en verano. También puede visitar Mulhacén, la montaña más alta de la España continental.
4. Tarifa
Tarifa es un pequeño pueblo en la provincia de Cádiz donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mediterráneo. Con un ambiente relajado, Tarifa es uno de los mejores destinos de windsurf y kitesurf de Europa. Además de impresionantes playas de arena blanca y olas que remolinan, la ciudad también ofrece un encantador casco antiguo con excelente gastronomía, escuelas de submarinismo, y excusiones en barco para observar ballenas y delfines.
5. Istan – Marbella
Este pequeño pueblo morisco ubicado en el parque natural de la Sierra de las Nieves está a solo 15 km de las playas de Marbella. Tiene el apodo de “manantial de la Costa del Sol” y está rodeado de hermosa naturaleza, el Río Verde y pintorescas callejuelas. Además, la proximidad a Marbella y otras ciudades de la Costa del Sol le permite combinar la calma con el entretenimiento nocturno de Marbella, Estepona y Puerto Banus, como con la práctica de golf.
Buscando viviendas en venta en la Costa del Sol? Está en el lugar correcto contáctame.