Por que deberías invertir en una vivienda en el puerto?

Ya sea que estés buscando una oportunidad de inversión interesante, una vivienda para todo el año o para una escapada de vacaciones para toda la familia, hay algo mágico en poseer una casa junto al mar. Las vistas tranquilas mientras observas el mundo pasar desde una vivienda en una marina es la mejor manera de relajarse y descansar. Es un hecho comprobado que vivir junto al mar influye positivamente en el bienestar humano.

Aquí hay una lista de algunos grandes beneficios de vivir frente al mar.

Marina Properties Pier 2 Sotogrande

1. Deportes acuáticos y otras actividades divertidas

Estar rodeado de agua y playas, vivir frente al mar significa nadar, tomar el sol y para los más aventureros: kayak, vela y snorkel. Te garantizamos un fin de semana divertido cargado de toneladas de excelentes actividades para practicar solo, en pareja o en familia.

2. Las mejores vistas

Uno de los aspectos más atractivos que encabezan la lista de beneficios en lo que respecta a las propiedades en los puerto deportivo son las vistas naturales e impresionantes que brindan. Imagínate sentado en tu terraza, mientras una sensación de paz se apodera de ti mirando la magnífica vista del mar abierto.

Marina properties

3. Gran inversión

Independientemente de dónde se encuentre el complejo, las propiedades frente al mar siempre tendrán una gran demanda. Puedes pagar más por este tipo de propiedades, pero el rendimiento a lo largo del tiempo justifica la inversión. Si decides alquilar tu vivienda, puedes exigir alquileres más altos debido a su ubicación junto al mar.

4. El aire limpio y freco de brisa marina

Vivir junto al mar significa que todo ese maravilloso y saludable aire limpio del océano llenará tus pulmones haciéndote sentir joven y renovado.

Impresionantes propiedades en la marina de Sotogrande y Estepona

Sotogrande

Villa Marlina Marina Properties

Villa Marlina es una fascinante villa moderna orientada al sureste con gloriosas vistas al mar situada en la exclusiva urbanización de La Paloma de Manilva entre los espectaculares puertos deportivos de Sotogrande y La Duquesa. Este hermoso complejo ha sido diseñado utilizando las técnicas más modernas para crear un hogar sostenible y eficiente en energía. Villa Marlina está diseñada en 2 niveles con ventanas del suelo al techo que permiten la entrada de luz natural y cuenta con espectaculares vistas del Mediterráneo.

Pier 2 Sotogrande

Pier 2 Consta de 56 apartamentos de 2 y 3 dormitorios con maravillosas vistas a La Marina de Sotogrande. Situado en una comunidad cerrada con zonas ajardinadas y piscinas, este complejo cuenta con un estilo náutico que combina perfectamente con el maravilloso paisaje de La Marina. Con el puerto deportivo a la vuelta de la esquina significa que puedes disfrutar de las boutiques de alta gama y los fabulosos restaurantes repartidos por todo el paseo marítimo.

Estepona

Residential Arroyo Beach– Este proyecto de 39 viviendas está diseñado para disfrutar exclusivamente del sol, el mar y la tranquilidad que ofrece la Costa del Sol. Este residencial consta de 6 bloques, apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios con terrazas que ofrecen impresionantes vistas al mar. Ubicado a solo unos minutos en coche del puerto de Estepona y del centro de la ciudad, Residential Arroyo Beach es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

The Island

The Island es un lujoso complejo contemporáneo en primera línea de playa en Estepona en la Costa del Sol. Ofrece una selección de 50 modernas y exclusivas casas adosadas de 3, 4 y 5 dormitorios. Está a solo unos minutos a pie del puerto deportivo de Estepona, cerca del centro de la ciudad y muy bien comunicado con Puerto Banús, Marbella, los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

¿Estás buscando propiedades en venta en la Costa del Sol? Estás en el camino correcto! Contactame aquí

 

 

.
Contáctame

My Favourite Properties

X