La Zagaleta

La Zagaleta | Puro Lujo en Benahavis

Más que una urbanización o una simple zona residencial, La Zagaleta es un club de campo privado que disfruta de una exclusividad y servicios como pocos residenciales lo hacen en Europa.
Esto convierte a La Zagaleta en unas de las zonas más prestigiosas y exclusivas de la Costa del Sol y Andalucía.

La Zagaleta se encuentra anidada en las suaves colinas de la Serranía de Ronda, en Benahavis, en una posición elevada que le permite tener una vista privilegiada del mar Mediterráneo, Gibraltar y Marruecos. Sin embargo, está a sólo unos pocos minutos de Puerto Banus, donde muchos de los propietarios de las mansiones en La Zagaleta atracan sus yates. Marbella, y Estepona están a poca distancia, así como las playas y toda la variedad de entretenimiento que ofrecen.

La Zagaleta

Villa Vahalla

Al ser una de las zonas más exclusivas de todo el sur de Andalucía, los precios son bastante elevados, aunque es directamente proporcional al lujo que estas  mansiones ofrecen, algunas parecen auténticos palacios, con amplísimos jardines y el uso de tecnología de punta dentro de la vivienda. Un ejemplo de esto es la Villa Valhalla, una verdadera obra maestra de la arquitecta Kristina Bråteng, reconocida por la calidad y frescura de sus proyectos. Esta villa se encuentra en una parcela de 5.315 m², con impresionantes vistas de la montaña de La Concha y el mar Mediterráneo.

La Zagaleta

Golf

La Zagaleta disfruta de un club de golf privado, centro de equitación, club de tenis, además de bares, restaurantes y club social. Disfruta de seguridad 24 horas, brindado la privacidad y tranquilidad que sus residentes desean.

Si quisiera vivir en este pequeño paraíso de la Costa del Sol, no dude en contactarme, estaré encantada de ayudarlo a descubrir esta hermosa zona.

 

 

.
Contáctame

My Favourite Properties

X