golden view

Vivienda del Mes – Golden View

Una vez al mes, aquí encontrarás destacadas las viviendas más populares que actualmente hay en el mercado. Desde propiedades de Nueva Construcción hasta Sobre Plano, desde Sotogrande a Benahavis en el Sur de España. Apartamentos, casas adosadas y villas construidas con la más alta calidad y acabados ubicadas junto a las mejores playas y campos de golf. Este mes, Golden View ocupa el primer lugar, un lujoso complejo residencial, en las colinas de Manilva en la Costa del Sol.

Bienvenido a Golden View

Golden View se alza en una colina sobre las impresionantes playas de bandera azul de Manilva. Este lujoso complejo es un fabuloso proyecto residencial situado en Bahía de las Rocas, Manilva. Esta colección de viviendas contemporáneas de alta gama se eleva sobre la costa ofreciendo magníficas vistas panorámicas al mar y la montaña.

viviendas en venta en Manilva

Ya sea una residencia de vacaciones o un lugar para llamar hogar, Golden View es el lugar perfecto para experimentar lo mejor de la vida mediterránea. Su ubicación es ideal  y en los alrededores se encuentran los famosos puertos deportivos de Sotogrande y Duquesa, mientras que los prestigiosos campos de golf de Valderrama y Finca Cortesin están a poca distancia en coche.

Las Viviendas

Golden View es un fabuloso complejo residencial de Exxacon Smart Living. Se compone de 49 casas adosadas con 3 y 4 dormitorios y se encuentra en Bahía de Las Rocas, Manilva, en la Costa del Sol, Málaga.

Golden View, Manilva

La superficie construida de las casas adosadas oscila entre 139 m2 y 145 m2 con sótanos de 59,20 m2. Las terrazas varían de 45 m2 a 79 m2, con solariums de 46 m2. También hay jardines privados. Todas las viviendas han sido construidas con materiales de alta calidad y exquisitos acabados contemporáneos.

Cada casa adosada incluye un garaje privado que es lo suficientemente espacioso como para estacionar dos coches. Las zonas comunes incluyen una gran piscina, pistas de pádel y una zona de juegos infantiles.

La ubicación

Golden View ofrece una multitud de lugares interesantes para visitar, todo en un corto trayecto en coche. La urbanización se encuentra en Manilva en el extremo más occidental de la Costa del Sol, a poca distancia en coche de las mejores playas de Tarifa y sus alrededores en la vecina provincia de Cádiz. Es el lugar perfecto para establecer como base para explorar algunos de los rincones más bellos de Andalucía.

En coche:

Puerto Banús: 20 minutos

Marbella: 30 minutos.

Ronda: 1 hora.

Málaga: 1 hora.

Tánger: 2 horas.

Golden View Manilva

Acceso

Los accesos por carretera son excelentes; la carretera se conecta directamente con la autopista costera A7. El complejo también está bien comunicado por autopista (AP7) con el Aeropuerto Internacional de Málaga solo a 1 hora de distancia, y a 25 minutos del aeropuerto de Gibraltar. Para ver mas propeiedades en venta en Golden View pincha aquí.

¿Está buscando propiedades en venta en la Costa del Sol? Estás en el lugar correcto. Contáctame ahora mismo.

 

 

.
Contáctame

My Favourite Properties

X