Estepona en la Costa del Sol está en auge con nuevos proyectos de primera clase, pero solo unos pocos selectos marcan todas las casillas. Residencial Infinity es uno de ellos.
Residencial Infinity
Estos lujosos apartamentos de nueva construcción disfrutan de excelentes terminaciones y acabados, una ubicación privilegiada en la avenida principal del centro de Estepona, servicios y comodidades prácticamente a la vuelta de la esquina, y está a solo 4 minutos a pie de una de las playas más hermosas de Estepona. También destacar los asequibles precios en que salen a la venta.
Diseñado por el eminente arquitecto español Ismael Mérida, el Residencial Infinity está perfectamente ubicado en el corazón de Estepona, y está destinado a convertirse en un punto de referencia de excelencia arquitectónica. Este proyecto contemporáneo se compone de 112 lujosos apartamentos de dos y tres dormitorios de impresionante diseño moderno. Son espaciosos y están inundados de luz natural, con un diseño vanguardista, accesorios de alta calidad, terrazas privadas y la posibilidad de elección de diferentes orientaciones. Las fabulosas instalaciones comunitarias del Residencial Infinity incluyen una amplia terraza en la azotea, destacando una impresionante piscina infinita, un vasto solarium y vistas impresionantes del océano. Hay un gimnasio totalmente equipado con sauna, atractivas zonas ajardinadas y zona para niños.
Estepona
Estepona es una ciudad costera próspera y cosmopolita, que aún conserva los valores tradicionales y el ambiente encantador del pequeño pueblo de pescadores que alguna vez fue. Situada a tan solo 20 minutos al oeste de Marbella, ya 40 minutos en coche de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, Estepona es famosa por sus extensas playas, un magnífico paseo marítimo que se extiende a lo largo de la ciudad, salpicado de excelentes clubes de playa. Su puerto deportivo y numerosos campos de golf son una de las principales atracciones. Su renovado casco antiguo ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de un verdadero jardín urbano, de ahí que la etiqueta de Estepona sea “El jardín de la Costa del Sol”.
Residencial Infinity es un moderno proyecto que ofrece la oportunidad de vivir un “estilo de vida urbano” donde el mar se encuentra con la costa y una ubicación ideal para disfrutar de la agitada vida de la ciudad, el arte, la cultura y la gastronomía de la región. Como uno de los destinos más establecidos, Estepona cumple con los requisitos de casi todos los compradores de viviendas que buscan un estilo de vida lujoso o simplemente una excelente oportunidad de inversión en alquiler.
Póngase en contacto conmigo para obtener más información acerca de estos sorprendentes apartamentos.