Residencial Aranya Estepona – Nuevos apartamentos en La Resina

Residencial Aranya Estepona – Nuevos apartamentos en La Resina

Sobre Plano

€178.000

  • Aranya Estepona (3) (1)
  • Aranya Estepona (2) (1)
  • Aranya Estepona (1) (1)
  • Aranya Estepona (4) (1)
  • Aranya Estepona (5) (1)

ID de la propiedad :

 TPA103304

Sobre Plano | Estepona | €178.000

Dormitorios

1

Baños

1

Garaje

1

Terraza

13 m2

Built Area

79 m2

Descripción

Modernos apartamentos a la venta en Aranya Estepona

Residencial Aranya Estepona es un nuevo residencial que consta de 68 modernos apartamentos y áticos de uno, dos y tres dormitorios  en una ubicación fabulosa junto a La Resina Golf y rodeado de los mejores campos de golf de Estepona en la Costa del Sol.

Sobre Plano – Apartamento de 1 dormitorios a la venta en Residencial Aranya Estepona. Todas las propiedades en este complejo de estilo contemporáneo tienen espacios interiores amplios y luminosos y generosas terrazas orientadas al sureste. Algunas características son cocinas equipadas con electrodomésticos, armarios empotrados y baños, un sistema de aerotermia para agua caliente completamente instalado y aire acondicionado para calefacción y refrigeración. Cada apartamento dispone de parking subterráneo y un trastero.

El complejo contará con hermosos jardines con piscinas para adultos y niños. Hay una fantástica zona de coworking, un gimnasio y también un parque infantil.

Donde está Aranya Estepona?

Estas vivienda contemporáneas tienen fácil acceso a Marbella, Puerto Banús, Estepona Centro y Sotogrande en el lado oeste. Los mejores campos de golf, centros comerciales y una gran variedad de restaurantes de moda y clubes de playa se encuentran a poca distancia en coche. El club de golf La Resina está a solo 5 minutos a pie y, gracias al camino recién construido, la playa está a poca distancia a pie.

Los aeropuertos de Gibraltar y Málaga están a menos de 60 minutos en coche.

En los últimos años, Estepona ha liderado el camino en la Costa del Sol con el desarrollo urbanístico. La ciudad apuesta por un crecimiento urbano sostenible con edificaciones de calidad y conjuntos residenciales que destacan por su diseño y tecnología, rodeados de amplios espacios verdes.

Ver más viviendas en esta zona

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

Mis Propiedades Favoritas

X