Rentabilidad garantizada en Valle Romano Residences Estepona

Rentabilidad garantizada en Valle Romano Residences Estepona

Obra Nueva

€136.680

  • The Property Agent VRR2 (3)
  • The Property Agent VRR2 (5)
  • The Property Agent VRR2 (4)
  • The Property Agent VRR2 (6)
  • The Property Agent VRR2 (2)
  • The Property Agent VRR (10)
  • The Property Agent VRR (11)
  • The Property Agent VRR2 (7)
  • The Property Agent VRR2 (8)
  • The Property Agent VRR2 (9)
  • The Property Agent VRR2 (10)

ID de la propiedad :

 TPA080304

Obra Nueva | Estepona | €136.680

Dormitorios

2

Baños

2

Garaje

1

Terraza

29 m2

Built Area

114 m2

Descripción

Obtén YA tu 5% de rentabilidad en Valle Romano Estepona

Esta probada inversión inmobiliaria en Estepona en la Costa del Sol, ofrece un fuerte crecimiento de capital, ingresos anuales por alquiler garantizados del 5%, uso personal y un grupo hotelero líder que lo gestiona todo. Para obtener más información sobre esto, pinche aquí

Se trata de un moderno apartamento de 2 dormitorios a estrenar en venta en Valle Romano Estepona con un 5% de renta garantizada y todos los servicios de un hotel resort de 4 estrellas. Este luminoso apartamento está completamente amueblado e incluye todas las últimas comodidades, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de calidad, dos baños modernos, aire acondicionado, suelos de mármol, terrazas soleadas y aparcamiento subterráneo.

Los precios son muy competitivos, lo que garantiza rentabilidad y revalorización. La alta demanda del producto y las excepcionales condiciones de compra aseguran la revalorización permanente.

¿Cómo funciona?

El propietario recibe una rentabilidad fija del 5% anual NETO durante los primeros tres años, ya partir del 4º año, tiene participación de los beneficios del Hotel con un mínimo garantizado para todo el período. No tendrás más gastos que el precio de la propiedad. Los gastos de compra son solo el 4% entre el impuesto AJD y los honorarios del notario. No tienes que desembolsar el IVA en la escritura. Tienes hasta 5 años para compensar el IVA. No hay gastos de agua, internet o electricidad.

El apartamento pasa a formar parte de un complejo vacacional de 4 * gestionado por ONA Corporation. ONA lidera varias marcas de gestión hotelera con más de 20 años de experiencia en el sector y actualmente opera más de 27 hoteles y resorts. Al mismo tiempo, todos los servicios de un Hotel estarán a tu disposición cuando disfrutes de tus 60 noches al año. Estos servicios son recepción, limpieza, conserjería 24 horas durante todo el año, servicio de autobús lanzadera a la playa para todos los residentes durante los meses de verano, descuentos en todas las demás comodidades del hotel y golf, etc.

¿Dónde queda Valle Romano Residences?

Está ubicado en el exclusivo Valle Romano Golf Resort, un complejo cerrado con seguridad las 24 horas, una fabulosa Casa Club con restaurante e instalaciones de Spa. Los residentes tienen acceso a las piscinas y descuentos en cualquiera de las comodidades de la casa club.

El centro de la ciudad de Estepona, la playa, los servicios locales y su hermoso puerto deportivo se encuentran a pocos minutos en coche.

El excelente clima, la alta calidad de los servicios y la fantástica comunicación con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar han hecho de Estepona el lugar elegido para vivir o invertir.

Ver más viviendas en esta zona

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X