Obra Nueva! Fantástico ático en venta en El Mirador del Golf Estepona

Obra Nueva! Fantástico ático en venta en El Mirador del Golf Estepona

Obra Nueva

€365.000

  • The Property Agent Mirador de Estepona Golf (1)
  • The Property Agent Mirador de Estepona Golf (2)
  • The Property Agent Mirador de Estepona Golf (3)
  • The Property Agent Mirador de Estepona Golf (4)
  • The Property Agent Mirador de Estepona Golf (5)
  • The Property Agent Mirador de Estepona Golf (6)
  • The Property Agent Mirador de Estepona Golf (7)
  • The Property Agent Mirador de Estepona Golf (8)
  • The Property Agent Mirador de Estepona Golf (9)
  • The Property Agent Mirador de Estepona Golf (10)

ID de la propiedad :

 TPA084105

Obra Nueva | Estepona | €365.000

Dormitorios

2

Baños

2

Garaje

1

Terraza

89 me

Built Area

102 me

Descripción

Fabuloso ático a la venta en El Mirador del Golf Estepona

El Mirador de Golf es un exclusivo complejo compuesto por tan solo 54 apartamentos y áticos de estilo contemporáneos de dos y tres dormitorios ubicados en el Club de Golf de Estepona en la Costa del Sol. Estos apartamentos disfrutan de espectaculares vistas al mar y al campo de golf.

Obra Nueva-  Atico de dos dormitorios a la venta en El Mirador del Golf en Estepona. Estas espaciosas y luminosas viviendas ofrecen grandes ventanales, cocinas abiertas totalmente equipadas que se integran de forma fluida a la sala de estar. Además cuentan con aire acondicionado, alarma, detector de humo, doble acristalamiento, etc. y calificación de eficiencia energética B.

En el corazón de la urbanización encontrarás espectaculares zonas comunes compuestas por jardines tropicales, y hermosas piscinas para adultos y niños donde las familias pueden disfrutar de un estilo de vida al aire libre.

Donde está El Mirador del Golf?

Este exclusivo residencial goza de una ubicación privilegiada para los amantes del golf ya que a tan solo 2 minutos a pie se encuentra la Casa Club de Estepona Golf Club,  donde puedes practicar tu deporte favorito o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas del campo de golf y el mar. La playa y todos las comodidades y servicios se encuentran a solo 3 km de distancia, con acceso a la A7 que permite llegar fácilmente a Marbella, a la ciudad de Estepona, Puerto Banús y Sotogrande. El aeropuerto de Gibraltar está a unos 40 minutos en coche y Málaga a solo 60 minutos.

Estepona Oeste es donde actualmente se concentran los proyectos más importantes. Nueva infraestructura está surgiendo todos los días para mejorar esta zona con un futuro brillante: escuelas, hospitales, centros comerciales, clubes náuticos y campos de golf. En un área con una alta demanda de viviendas de calidad con perspectivas de desarrollo espectaculares, El Mirador de Estepona Golf se destaca como una inversión ideal para el presente y como una apuesta segura para el futuro.

Ver más viviendas en esta zona

Video

Obra Nueva! Fantástico ático en venta en El Mirador del Golf Estepona

Property Virtual Tour

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X