Infinity Sea View Homes La Alcaidesa

Infinity Sea View Homes La Alcaidesa

Sobre Plano

€390.000

  • Infinity Alcaidesa (13)
  • Infinity Alcaidesa (12)
  • Infinity Alcaidesa (11)
  • Infinity Alcaidesa (10)
  • Infinity Alcaidesa (9)
  • Infinity Alcaidesa (8)
  • Infinity Alcaidesa (7)
  • Infinity Alcaidesa (6)
  • Infinity Alcaidesa (5)
  • Infinity Alcaidesa (4)
  • Infinity Alcaidesa (3)

ID de la propiedad :

 TPA010704

Sobre Plano | La Alcaidesa, San Roque Club | €390.000

Dormitorios

3

Baños

3

Garaje

2

Terraza

72 m2

Jardín

20 m2

Built Area

134 m2

Descripción

Nuevo! Espectacular Duplex a la venta en Infinity Sea View Homes

Infinity Sea View Homes La Alcaidesa es un impresionante residencial que ofrece una selección de apartamentos, dúplex y áticos de 1 a 3 dormitorios con vistas panorámicas, las mejores especificaciones, amplias terrazas y magníficas instalaciones. Está anidado en la parte más alta de La Alcaidesa y ofrece impresionantes vistas del mar Mediterráneo, el norte de África y Gibraltar.

Sobre Plano –  Apartamento duplex de tres dormitorios en venta en Infinity La Alcaidesa. Estos apartamentos contemporáneos cuentan con un diseño elegante y moderno con interiores abiertos, amplios y luminosos. Están sentados en una suave ladera orientada al sur con espectaculares vistas de 180º del faro, el mar Mediterráneo, África y Gibraltar. Los interiores son amplios y luminosos, ofreciendo zonas de estar de planta abierta que realzan el paisaje panorámico y la luz natural. Las ventanas del suelo al techo brindan acceso al generoso espacio exterior  y aumentan la sensación de inmensidad que brinda el paisaje. Estas viviendas cuentan con acabados de alta calidad, ofreciendo cocinas totalmente amuebladas con encimeras de Silestone y electrodomésticos de primeras marcas, baños de lujo con grifería Grohe y suelo radiante. Algunas características son suelos de porcelanato de gran formato, aire acondicionado frío y calor, y un sistema de aerotermia. Todas las viviendas incluyen plazas de garaje y trasteros.

Las zonas comunes ofrecen un estilo de vida resort único nunca visto en La Alcaidesa, teniendo el golf, el deporte y la relajación como eje. Cuenta con un fabuloso club de playa, una piscina infinita con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, área para niños, minigolf, un gimnasio al aire libre y un fantástico restaurante junto a la piscina rodeado de jardines tropicales.

¿Dónde está Infinity Alcaidesa?

Este elegante residencial goza de una ubicación privilegiada en el punto más alto de La Alcaidesa, dos campos de golf a la vuelta de la esquina y las mejores vistas de la zona. A menos de 10 minutos se encuentra Sotogrande, con sus cinco campos de golf de primer nivel, campos de polo y Marina.

El aeropuerto de Gibraltar está a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Málaga es de fácil acceso, menos de 1,15 horas por la A7.

La Alcaidesa ha florecido con una impresionante colección de desarrollos de lujo modernos y comodidades que satisfacen los requisitos de la mayoría de los compradores de vivienda que buscan un estilo de vida exclusivo o simplemente una excelente oportunidad de inversión en los últimos años.

Ver más viviendas en La Alcaidesa

Video

Infinity Sea View Homes La Alcaidesa

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X