Alcazaba Lagoon

Vivienda del Mes – Alcazaba Lagoon

Una vez al mes, encontrarás aquí las viviendas más destacadas en el mercado actual. Viviendas nueva construcción y sobre plano, desde Sotogrande hasta Benahavis ubicadas en el sur de España. Apartamentos, adosados ​​y villas, ubicadas en las mejores playas y campos de golf construidos con las más alta calidades y acabados. Este mes, Alcazaba Lagoon ocupa el primer lugar, un lujoso complejo residencial, en las colinas de Casares en la Costa del Sol.

Bienvenido a Alcazaba Lagoon

Ubicado en las colinas de Casares, Alcazaba Lagoon es el hogar de tus sueños. Ubicado a pocos minutos en coche de Estepona, el complejo domina algunos de los paisajes más impresionantes de Andalucía. Un proyecto pionero que ha creado la laguna artificial más grande de Europa que se extiende sobre 1,4 hectáreas con una playa artificial que bordea su costa.

Alcazaba Lagoon

Las aguas cristalinas de la laguna tienen una profundidad de tres metros y albergan muchos deportes acuáticos como kitesurf, windsurf y kayak. El tramo arenoso de la playa tiene arena fina y dorada, con zonas dedicadas para la playa y deportes acuáticos, así como instalaciones de servicio comunitario, terrazas, vestuarios y duchas. Un elegante restaurante con deliciosa comida con vista a la laguna y sirve comida todos los días.

Las Viviendas

Alcazaba Lagoon

Los apartamentos se encuentran en pequeños grupos residenciales, enclavados entre grandes zonas verdes de palmeras, plantas tropicales y piscinas, que se mezclan naturalmente con el hermoso paisaje mediterráneo que rodea la urbanización. Estas viviendas son de diseño contemporáneo, ubicadas en parcelas elevadas con grandes espacios que se abren a magníficas terrazas con impresionantes vistas.

Cada casa viene equipada con trasteros, estacionamiento subterráneo, suelos de Porcelanosa y cocinas equipadas con electrodomésticos de alta gama. Los áticos incluyen la opción de un jacuzzi o una piscina profunda. El complejo cuenta con dos piscinas, una piscina para niños y una zona de juegos con tirolina y redes de voleibol.

La Ubicación

Situada a unos cientos de metros del campo de golf de Estepona y a poca distancia en coche de la bulliciosa ciudad portuaria de Estepona, Alcazaba Lagoon se encuentra en el municipio de Casares, en el extremo occidental de la Costa del Sol. El pueblo vecino de Estepona tiene una amplia selección de restaurantes y bares de tapas para todos los gustos. En las calles empedradas del casco antiguo rústico de Estepona, encontrará un centro comercial con muchas tiendas y servicios.

Alcazaba Lagoon

Acceso

Ubicada en las afueras de Estepona, la laguna Alcazaba está idealmente situada a solo 30 minutos de Marbella y Puerto Banús. La urbanización está conectada a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar a través de la autopista A7 y la autopista AP7. Málaga está a más de una hora en coche con Gibraltar a menos de 40 minutos en coche. Para ver más viviendas en Alcazaba Lagoon pincha aquí.

Estás buscando viviendas en venta en la Costa del Sol? Estás en el lugar correcto. Contactame aquí ahora.

 

.
Contáctame

My Favourite Properties

X