Villas en Oasis 17 Estepona

Villas en Oasis 17 Estepona

Sobre Plano

€749.500

  • THE PROPERTY AGENT OASIS 17 (1)
  • THE PROPERTY AGENT OASIS 17 (2)
  • THE PROPERTY AGENT OASIS 17 (3)
  • THE PROPERTY AGENT OASIS 17 (4)
  • THE PROPERTY AGENT OASIS 17 (5)
  • THE PROPERTY AGENT OASIS 17 (6)
  • THE PROPERTY AGENT OASIS 17 (7)

ID de la propiedad :

 TPA085001

Sobre Plano | Estepona | €749.500

Dormitorios

3

Baños

4

Garaje

2

Terraza

95 m2

Jardín

801 m2

Built Area

206 m2

Descripción

Villas de lujo en venta en Oasis 17, La Resina Golf Club, Estepona

Oasis 17 es un residencial boutique compuesto por 25 lujosas villas de tres y cuatro dormitorios. Está ubicado en una zona tranquila cerca del club de golf La Resina en la Nueva Milla de Oro de Estepona, en la Costa del Sol.

Sobre Plano – Villa de tres dormitorios Villa en venta en Oasis 17, Estepona. Todas las villas en este fabuloso residencial han sido diseñadas para proporcionar un hogar moderno y funcional con grandes zonas de estar de planta abierta conectadas al espacio exterior mediante el uso de ventanas del suelo al techo. Todas las villas tienen cocinas y baños completamente equipados, piscinas privadas y jardines, con amplios espacios al aire libre para disfrutar del clima mediterráneo. Las villas están construidas con estándares de lujo de alta calidad, incorporando materiales naturales como piedra y madera en las estancias minimalistas y espaciosas.

Oasis 17 ofrece la posibilidad de incorporar un sótano y un solarium adicionales, donde dormitorios adicionales pueden adaptarse o personalizarse para satisfacer las necesidades individuales.

Situado a medio camino entre Estepona y Marbella, el Oasis 17 está rodeado de paz y tranquilidad, pero también está cerca de la playa, una docena de campos de golf, restaurantes y tiendas. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están a 40 minutos.

En los últimos años, la ciudad de Estepona ha florecido con una impresionante variedad de desarrollos e infraestructura de lujo moderno. Como uno de los destinos más establecidos, Estepona cumple con los requisitos de casi todos los compradores de viviendas que buscan un estilo de vida lujoso o simplemente una excelente oportunidad de inversión en alquiler.

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X