Village Mirador del Paraiso

Village Mirador del Paraiso

Sobre Plano

€1.650.000

  • Village Paraiso V46 (1)
  • Village Paraiso V46 (2)
  • Village Paraiso V46 (3)
  • Mirador Village_44,45,46
  • Mirador Village_47,48,49

ID de la propiedad :

 TPA075602

Sobre Plano | Benahavis | €1.650.000

Dormitorios

4

Baños

6

Garaje

2

Terraza

107 m2

Jardín

300 m2

Built Area

400 m2

Plot Size

818

Descripción

Impresionantes villas en venta en Village Mirador del Paraiso Benahavis

Village Mirador del Paraiso es una colección excepcional de 13 villas de alta gama diseñadas individualmente ubicadas entre el golf y el mar en la prestigiosa comunidad de El Mirador del Paraíso en Benahavis en la Costa del Sol.

Villa 46 es una de las impresionantes residencias a la venta en Mirador Village Benahavis. Está construido sobre una parcela privada de 818m2 con una zona interior construida de 400m2 distribuidos en tres niveles. Hay una lujosa suite principal y tres suites para invitados. Grandes ventanales se abren a las grandes terrazas de 107 m2, al jardín mediterráneo y a la piscina infinita. Algunas de las características únicas de la Villa 46 son los suelos de Porcelanos extra grandes, cocinas de madera, calefacción por suelo radiante, sistema de hogar inteligente y sistema de aerotermia.

El Mirador del Paraíso es un residencial cerrado con seguridad las 24 horas y rodeado por 15 hectáreas de terreno privado.

¿Dónde está Mirador Village?

Ubicado en una zona virgen rodeada de naturaleza, Mirador Village está cerca de los servicios locales, con un campo de golf de 36 hoyos e instalaciones de lujo. Estas exclusivas residencias se encuentran justo en el corazón del triángulo dorado de Benahavís, Marbella y Estepona, hogar de hoteles de lujo, campos de golf de clase mundial y varios clubes de playa. Benahavis, un pueblo español tradicional encalado repleto de restaurantes, está a solo 10 minutos en coche. Esta ubicación es perfecta para los amantes de la naturaleza. Hay muchos senderos para explorar, un gran embalse, exuberante vida silvestre y vistas ininterrumpidas de las montañas, bosques y ríos circundantes.

Marbella y Puerto Banús se encuentran a pocos minutos en coche, mientras que los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están a menos de 60 minutos.

Ver más viviendas en esta zona

Video

Village Mirador del Paraiso

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X