Villa Sea Views en La Alqueria, Benahavis

Villa Sea Views en La Alqueria, Benahavis

Sobre Plano

€1.590.000

  • The Property Agent La Alqueria Seaviews (4)
  • The Property Agent La Alqueria Seaviews (1)
  • The Property Agent La Alqueria Seaviews (6)
  • The Property Agent La Alqueria Seaviews (5)
  • The Property Agent La Alqueria Seaviews (3)
  • The Property Agent La Alqueria Seaviews (2)

ID de la propiedad :

 TPA072901

Sobre Plano | Benahavis | €1.590.000

Dormitorios

5

Baños

5

Garaje

2

Terraza

247 m2

Jardín

1772 m2

Built Area

358 m2

Descripción

Estupenda Villa con vistas panorámicas en La Alquería, Benahavis

Villa Sea Views es una elegante y moderna vivienda donde las últimas tendencias de diseño han sido combinadas con un estilo tradicional mediterráneo.  Esta villa está situada en primera linea del campo de golf Atalaya en la zona de La Alquería, una de las mas buscadas en la Costa del Sol.

Sobre Plano –  Exclusiva villa de lujo con 5 dormitorios en La Alquería, Benahavis. Esta vivienda ha sido cuidadosamente diseñada incorporando técnicas modernas para respetar el medio ambiente y utilizando materiales de alta calidad. Los interiores incluyen espacios diáfanos con grandes ventanas corredizas que van del suelo al techo y se abren a casi 70 m2 de terrazas y a una gran piscina. La propiedad se ha construido en dos niveles que permiten que todas las habitaciones, incluidos los baños, disfruten de vistas panorámicas de 360º. Todas los dormitorios cuentan con modernos baños en suite y la suite principal cuenta con un vestidor.

Villa Sea Views está ubicada en primera línea de golf en el Atalaya Golf & Country Club en La Alquería, Benahavis. Es el lugar perfecto para los amantes del golf y la tranquilidad. Los servicios, hoteles, escuelas y zonas comerciales están cerca, así como una docena de campos de golf de primera clase para elegir. La Alquería está a tiro de piedra de la elegancia de la ciudad de Marbella, del glamour de Puerto Banús y de algunas de las mejores playas de la costa. También está muy bien conectado con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Ver más viviendas en esta zona

 

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X