Villa Oasis Paradise – Viviendas Sostenibles en Valle Romano Estepona

Villa Oasis Paradise – Viviendas Sostenibles en Valle Romano Estepona

Sobre Plano

€449.000

  • Oasis Paradise Estepona (1)
  • Oasis Paradise Estepona (2)
  • Oasis Paradise Estepona (4)
  • Oasis Paradise Estepona (3)

ID de la propiedad :

 TPA102301

Sobre Plano | Estepona | €449.000

Dormitorios

4

Baños

2

Garaje

2

Jardín

1035 m2

Built Area

145 m2

Descripción

Villa a la venta en Valle Romano – Viviendas sostenibles y ecológicas en Estepona

Descubre esta fabulosa villa de construcción moderna, ecológica y sostenible ubicada en una parcela privada con fantásticas vistas rodeada de campos de golf, ubicada en la prestigiosa zona de Valle Romano en Estepona en la Costa del Sol.

Villa Oasis-Paradise es una moderna casa que se encontrará en una parcela privada de 1035m2 con preciosas vistas. El diseño vanguardista de 145m2 ofrece posibilidades de adaptar a tus necesidades y extenderla hasta los 240m2. El diseño original cuenta con 3 amplios dormitorios y un despacho, dos cuartos de baño, salón, cocina y amplias terrazas que dan al jardín y a la piscina privada. La vivienda ofrecerá la mejor orientacion para beneficiarse de la luz del sol y disfrutar de la vida al aire libre.

Esta preciosa villa a la venta en Valle Romano será construida con excelentes acabados y calidades, de una forma sostenible y ecológica, dotada de tecnología que mejorará la eficiencia energética a su máximo nivel. Estará terminada en 180 dias desde

¿Dónde se encuentra Villa Eco Oasis Paradise?

Esta preciosa villa a la venta se encuentra en la zona de Valle Romano Golf, rodeada de dos campos de golf de 18 hoyos, cerca de colegios, supermercados, y la playa. Se beneficia de una excelente infraestructura de carreteras y de servicios dentro de los cuales destacamos el nuevo hospital de Estepona, supermercados y colegios. El centro de la ciudad y los puertos de Estepona y La Duquesa se encuentran a pocos kilómetros en coche

Estepona es una de las localidades de la Costa del Sol que más ha crecido en los últimos años. El excelente clima, la alta calidad de servicios, y la fantástica comunicación con Málaga y los aeropuertos la ha convertido en el punto de interés para vivir e invertir.

Ver más viviendas en esta zona

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X