Villa Lavanda by Ark – El Mirador La Reserva Sotogrande

Villa Lavanda by Ark – El Mirador La Reserva Sotogrande

Sobre Plano

Precio bajo demanda

  • Villa_Lavanda_Front
  • Villa_Lavanda_front2
  • Villa_Lavanda_side
  • Villa_Lavanda_Spa
  • Villa_Lavanda_lounge
  • Villa_Lavanda_Spa2
  • Villa_Lavanda_View

ID de la propiedad :

 TPA020603

Sobre Plano | Sotogrande | Precio bajo demanda

Dormitorios

7

Baños

11

Garaje

3

Terraza

620 m2

Jardín

3.774 m2

Built Area

944 m2

Descripción

Impresionante Villa en El Mirador | La Reserva Sotogrande

El Mirador es una comunidad privada de seis impresionantes casas ubicadas en La Reserva de Sotogrande en la Costa del Sol. Este proyecto de referencia diseñado por Ark Arquitectos ofrece lujosas villas ubicadas sobre el majestuoso Club La Reserva. Cada villa se encuentra en amplias parcelas individuales y tiene vistas panorámicas del hermoso paisaje andaluz, el campo de golf y el mar Mediterráneo.

Villa Lavanda es una de las llamativas residencias a la venta en el exclusivo residencial El Mirador dentro de La Reserva de Sotogrande. Esta incomparable villa contemporánea de dos niveles se encuentra en una parcela individual de 3.774 m2 con 944 m2 de espacio interior. Tiene un magnífico dormitorio principal con balcón privado y seis suites para invitados, junto a enormes terrazas de 620 m2. Tiene una piscina cubierta y una hermosa piscina exterior infinita con impresionantes vistas. Villa Lavanda es una villa contemporánea diseñada en perfecta armonía con el exuberante entorno de La Reserva.

La Reserva

La Reserva es un Country Club residencial seguro con seguridad las 24 horas. Los propietarios pueden beneficiarse de los servicios y comodidades de la casa club, incluido el hermoso campo de golf, las excelentes instalaciones deportivas y el impresionante club de playa interior.

¿Dónde está El Mirador?

Ubicado dentro de La Reserva y con una ubicación ideal para experimentar el estilo de vida exclusivo de Sotogrande. Servicios locales de alta calidad, cinco campos de golf de primera clase, campos de polo y elegantes clubes de playa se pueden encontrar dentro del área. El puerto deportivo de Sotogrande está a solo 2 minutos, con Marbella, Puerto Banús y Estepona, todo a 30 minutos en coche. El aeropuerto de Gibraltar se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Málaga está a poco más de una hora.

La Costa del Sol es conocida como uno de los destinos vacacionales más consolidados de Europa. Cuenta con una excelente infraestructura, un clima ideal durante todo el año y un entorno de vida notablemente seguro.

Ver más viviendas en esta zona

 

 

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X