Villas Vistas de La Resina Estepona

Villas Vistas de La Resina Estepona

Obra Nueva

€745.000

  • The Property Agent Vistas de la Resina (2)
  • The Property Agent Vistas de la Resina (4)
  • The Property Agent Vistas de la Resina (6)
  • The Property Agent Vistas de la Resina (1)
  • The Property Agent Vistas de la Resina (7)
  • The Property Agent Vistas de la Resina (3)
  • The Property Agent Vistas de la Resina (5)

ID de la propiedad :

 TPA086001

Obra Nueva | Estepona | €745.000

Dormitorios

4

Baños

3.5

Garaje

2

Terraza

134 m2

Jardín

250 m2

Built Area

305 m2

Descripción

Villas Vistas de La Resina Estepona | Modernas villas junto al golf

Villas Vistas de La Resina Estepona es un conjunto residencial de tan solo 15 villas de diseño moderno ubicadas justo frente a los hoyos 7 y 8 del campo de golf La Resina, en uno de los puntos más altos de La Resina Estepona, en la Costa del Sol. Las villas disfrutan de orientación suroeste y magníficas vistas al mar y al campo de golf.

Moderna villa de cuatro dormitorios a la venta en Vistas de La Resina, Estepona. Estas lujosas villas son modernas y elegantes y ofrecen hermosas vistas del mar y a el campo de golf. Los interiores incluyen grandes ventanales correderos desde el suelo hasta el techo que se abren a una piscina infinita de 40 metros cuadrados, una gran terraza y un jardín. Están ubicados en dos niveles, más un gran sótano y una terraza en la azotea.

¿Dónde está Vistas de La Resina?

Estas villas se encuentran en primera línea del Club de Golf La Resina en la Nueva Milla de Oro de Estepona. Comercios, escuelas y otros servicios están cerca, así como una docena de campos de golf de primera clase. El centro de Estepona y su puerto deportivo están a poca distancia, y está muy bien conectado con Puerto Banús, Marbella, los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Estepona combina un rico legado cultural y el aire tradicional de un antiguo pueblo de pescadores con un ambiente cosmopolita. No hay escasez de campos de golf cercanos con 10 en su cercanía. Además de esto, Estepona tiene más de 20 km de playas con muchos bares, restaurantes y deportes acuáticos.

En los últimos años, Estepona ha florecido con una impresionante variedad de modernas promociones e infraestructura de lujo. Como uno de los destinos mejor establecidos, Estepona cumple con los requisitos de casi todos los compradores de vivienda que buscan un estilo de vida lujoso o simplemente una excelente oportunidad de inversión.

Ver más viviendas en esta zona

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X