Villa en venta en Valle Romano Estepona

Villa en venta en Valle Romano Estepona

Sobre Plano

€650.000

  • Villa Valle Romano (1)
  • Villa Valle Romano (2)
  • Villa Valle Romano (3)
  • Villa Valle Romano (4)

ID de la propiedad :

 TPA088501

Sobre Plano | Estepona | €650.000

Dormitorios

3

Baños

3

Garaje

2

Terraza

93 m2

Jardín

596 m2

Built Area

151 m2

Descripción

Moderna villa en primera linea de golf en venta en  Valle Romano Estepona

Villa Valle Romano 64 es una vivienda moderna y elegante que se encuentra en primera línea del Valle Romano Golf Resort: Ofrece unas maravillosas vistas al golf. Su diseño innovador combina las últimas tendencias contemporáneas con el estilo tradicional mediterráneo. Esta villa se encuentra en una de las zonas más solicitadas Estepona Oeste en la Costa del Sol.

Sobre plano | Villa contemporánea de tres dormitorios en venta en Valle Romano Golf & Resort Estepona. Valle Romano 64 ha sido cuidadosamente diseñada, asegurando que todas los dormitorios, incluidos los cuartos de baños, tengan vistas panorámicas al golf. Sus interiores incluyen espacios abiertos con grandes ventanas correderas que van del suelo al techo que se abren a una piscina de 30 metros cuadrados y grandes terrazas. Se extiende en dos niveles y permite agregar un sótano bajo pedido. Los dormitorios disfrutan de modernos baños en suite, y en el principal también hay un vestidor.

Esta villa se encuentra en la primera línea de golf del famoso Valle Romano Golf & Resort de 18 hoyos en Estepona Oeste. El Resort cuenta con seguridad las 24 horas y una excelente casa club con restaurante e instalaciones de spa a solo unos minutos a pie. Valle Romano Golf Resort está a solo 5 minutos del centro de Estepona, las playas, las comodidades locales y una docena de campos de golf de primera clase. Tiene una excelente conexión con el centro de Estepona, Puerto Banús y Marbella. Málaga y el aeropuerto de Gibraltar están a 45 minutos en coche.

En los últimos años, Estepona Oeste ha florecido con una impresionante variedad de modernos proyectos e infraestructura de lujo. Como uno de los destinos mejor establecidos, Estepona cumple con los requisitos de casi todos los compradores de vivienda que buscan un estilo de vida lujoso o simplemente una excelente oportunidad de inversión.

Ver más viviendas en esta zona

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X