Villa de obra nueva en Valle Romano, Estepona | Golf y mar
Villa Valle Romano en Estepona: villa terminada de 4 dormitorios,…
Obra Nueva
€2.495.000
Obra Nueva
€4.975.000
Villa Salvia es una vivienda contemporánea terminada en la comunidad privada y cerrada de Montemayor, en Benahavís, en la Costa del Sol. Encaja con quien busca una casa familiar grande con vistas panorámicas y prefiere entrar a vivir ya, sin esperar a una obra. También funciona muy bien como segunda residencia para quien le gusta recibir.
Montemayor está en las colinas sobre la costa, así que el entorno es tranquilo y verde, con vistas a las montañas y al mar. Benahavís es conocido por sus restaurantes, sus campos de golf y su fácil acceso a Marbella y Estepona, a poca distancia en coche. El aeropuerto de Málaga está a unos 50 minutos. Puedes leer más en nuestra guía de Benahavís.




The Property Agent, Urb. El Casar Floresta 44, 11310 Sotogrande, Spain | Tel: +34 637227986 | Email: [email protected] | Web: www.thepropertyagent.es | Skype:Celeste Alonso