Parcela en venta Calle Limonar 5, 1.192 m² edificables

Parcela en venta Calle Limonar 5, 1.192 m² edificables

Sobre Plano

€1.610.000

  • LENTISCO_Terrace2
  • LIMONAR 5
  • LIMONAR 5 2

ID de la propiedad :

 TPA021611

Sobre Plano | Sotogrande | €1.610.000

Built Area

1192 m2

Plot Size

4767 m2

Descripción

Mayor edificabilidad: 1.192 m² en Calle Limonar 5

Limonar 5 es una parcela de 4.767 m² en venta en The Collection, dentro de la comunidad La Reserva, en Sotogrande, en la Costa del Sol. La parcela con más superficie edificable de The Collection: 1.192 m² sobre 4.767 m² de terreno. Está pensada para una villa singular, con grandes zonas de estar, ala de dormitorio principal, piscina, spa y habitaciones de invitados.

  • Superficie de parcela: 4.767 m²
  • Superficie edificable: 1.192 m²
  • Precio: 1.610.000 euros
  • Servicios disponibles: agua, electricidad, teléfono y alcantarillado
  • Dirección: Calle Limonar 5, La Reserva de Sotogrande
  • Comunidad cerrada con seguridad 24 horas

Vivir en La Reserva de Sotogrande

Dentro de La Reserva hay un campo de golf, un club social con instalaciones deportivas y un centro ecuestre, todo en una comunidad cerrada con seguridad 24 horas. La playa interior con laguna, con restaurante y zona de bienestar, aporta un ambiente de resort todo el año.

¿Dónde está Limonar 5?

Es la gama más alta de la promoción, y el entorno está a la altura: comunidad privada, servicios de resort de cinco estrellas y el golf, el polo y la vida de playa que hicieron famosa a Sotogrande.

  • Puerto deportivo de Sotogrande: a pocos minutos en coche
  • Valderrama y los campos de golf de Sotogrande: muy cerca
  • Marbella, Puerto Banús y Estepona: unos 30 minutos
  • Aeropuerto de Gibraltar: unos 20 minutos
  • Aeropuerto de Málaga: aproximadamente 1 hora

Lee nuestra guía de Sotogrande para conocer mejor la zona.

Ver más viviendas en esta zona

  • Los precios y la disponibilidad son correctos en el momento de la publicación, pero pueden cambiar. Por favor, consúltanos para confirmar.
  • Gastos de compra e impuestos no incluidos. Las imágenes son orientativas y pueden estar sujetas a cambios.
  • El mobiliario mostrado es decorativo y no está incluido. Las viviendas se entregan según la memoria de calidades oficial.

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area

Mis Propiedades Favoritas

X
the property agent costa del sol logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.