Espectacular Villa a la venta en Camarate Casares Costa

Espectacular Villa a la venta en Camarate Casares Costa

Sobre Plano

€1.180.000

  • Villa Camarate (1)
  • Villa Camarate (2)
  • Villa Camarate (3)
  • Villa Camarate (4)

ID de la propiedad :

 TPA062201

Sobre Plano | Casares | €1.180.000

Dormitorios

4

Baños

5

Garaje

2

Terraza

110 m2

Jardín

450 m2

Built Area

379 m2

Plot Size

850 Sqm

Descripción

Villa contemporánea en venta en Camarate 

Espectacular villa en venta en Camarate con impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Se encuentra en Camarate, Casares Costa, una de las zonas más solicitadas de la Costa del Sol.

Sobre plano – Villa de lujo en Camarate Casares. Esta moderna residencia se distribuye en dos niveles en una parcela de 850 metros cuadrados con más de 370 m2 construidos. Tiene capacidad para cuatro dormitorios y un sótano grande y luminoso. Ha sido diseñado para mejorar las espectaculares vistas del mar y la naturaleza que lo rodea. Su interior ha sido creado para ser continuo, con techos de doble altura en la sala de estar y grandes ventanas correderas de piso a techo que se abren a una piscina, una gran terraza y un jardín.

Los nuevos propietarios podrán diseñar la villa trabajando internamente en estrecha colaboración con el equipo del arquitecto.

¿Dónde está Camarate?

Esta villa se encuentra en un lugar privilegiado en Casares Costa, muy cerca de la playa y de los servicios locales. Goza de una orientación suroeste y ofrece impresionantes vistas del mar Mediterráneo y las hermosas montañas. Hay una amplia gama de campos de golf de primera clase, largas playas, puertos deportivos y restaurantes a poca distancia. La espectacular Finca Cortesín Golf & SPA, que recientemente ha conservado su título como el mejor complejo de golf en Europa, está a tiro de piedra.

Ver más viviendas en esta zona

Video

Espectacular Villa a la venta en Camarate Casares Costa

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X