Residencial Living Estepona – Modernos Apartamentos a la venta

Residencial Living Estepona – Modernos Apartamentos a la venta

Sobre Plano

€308.000

  • Living Estepona (7)
  • Living Estepona (6)
  • Living Estepona (5)
  • Living Estepona (4)
  • Living Estepona (3)
  • Living Estepona (2)
  • Living Estepona (1)

ID de la propiedad :

 TPA102703

Sobre Plano | Estepona | €308.000

Dormitorios

2

Baños

2

Garaje

1

Built Area

60 m2

Descripción

Modernos apartamentos a la venta en Residencial Living Estepona

Residencial Living Estepona es un magnífico edificio de 23 apartamentos de lujo de uno y dos dormitorios ubicados a solo 70 metros de la playa de La Rada en el centro de Estepona en la Costa del Sol. Situado en una posición privilegiada, este proyecto cuenta con comodidades y servicios locales prácticamente en la puerta de tu casa con vistas a una de las playas más hermosas de Estepona.

Precioso apartamento de dos dormitorio en venta en Residencial Living Estepona. Todos los apartamentos de este edificio moderno y elegante cuentan con interiores luminosos de planta abierta. Las cocinas están amuebladas y equipadas con electrodomésticos de alta gama, mientras que algunas características notables incluyen aire acondicionado frío y calor, baños de lujo y armarios empotrados. Cada apartamento tiene una plaza de aparcamiento individual situada en el sótano del edificio y acceso directo al apartamento a través de un ascensor. Estepona Living dispone de un magnífico sky lounge panorámico con piscina comunitaria y zona chill-out para disfrutar de las vistas al mar.

¿Dónde está Estepona Living?

Situado a solo 20 minutos al oeste de la ciudad de Marbella ya 40 minutos en coche de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar. Este edificio contemporáneo ofrece la oportunidad de vivir el “estilo de vida urbano”, con una ubicación privilegiada a 1 minuto a pie de la playa local con muchas comodidades locales de primera calidad a la vuelta de la esquina. Estepona también cuenta con algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Este complejo destaca como una inversión ideal para el presente y una apuesta segura para el futuro. Estepona cumple con casi todos los requisitos de los compradores de vivienda que buscan un estilo de vida lujoso o simplemente una excelente oportunidad de inversión en alquiler.

Ver más viviendas en esta zona

Video

Residencial Living Estepona – Modernos Apartamentos a la venta

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X