Parcela en Venta en Bahia de las Rocas Manilva
Impresionante parcela en venta en Bahia de las Rocas Manilva…
Sobre Plano
€480.000
Sobre Plano
€680.000
La Paloma es una zona elevada en Manilva, junto a Sotogrande en la Costa del Sol. Se está convirtiendo rápidamente en una de las ubicaciones más codiciadas de la costa gracias a sus impresionantes vistas y excelentes conexiones. Rodeada de emocionantes nuevos proyectos y comodidades de lujo, la demanda de propiedades de alta calidad está en aumento constante. ¡Ahora es el momento perfecto para conseguir tu propia parcela en esta próspera y exclusiva zona!
Educación de prestigio: El reconocido Colegio Internacional de Sotogrande continúa atrayendo a familias de todo el mundo, impulsando la demanda de viviendas de lujo en la zona.
Urbanizaciones de lujo cercanas: Los nuevos proyectos residenciales premium están dando a conocer la zona. Estas promociones reflejan el dinamismo del mercado inmobiliario en esta zona de la Costa del Sol y ofrecen una variedad de opciones que se adaptan a diferentes estilos de vida.
Crecimiento en auge: Más de 20 grúas de construcción están actualmente activas en urbanizaciones de lujo, lo que demuestra la rápida expansión de la zona.
Ubicación estratégica: Disfrute de fácil acceso a Sotogrande, Estepona y Gibraltar, manteniendo un entorno tranquilo y apacible. Con la creciente demanda y la continua inversión en infraestructuras, La Paloma presenta una oportunidad excepcional para invertir en propiedades inmobiliarias de primera calidad.
The Property Agent, Urb. El Casar Floresta 44, 11310 Sotogrande, Spain | Tel: +34 637227986 | Email: [email protected] | Web: www.thepropertyagent.es | Skype:Celeste Alonso