Oasis 325 Estepona – Apartamentos a estrenar en venta

Oasis 325 Estepona – Apartamentos a estrenar en venta

Obra Nueva

€288.000

  • Oasis 325 Estepona (9)
  • Oasis 325 Estepona (7)
  • Oasis 325 Estepona (8)
  • Oasis 325 Estepona (11)
  • Oasis 325 Estepona (10)
  • Oasis 325 Estepona (4)
  • Oasis 325 Estepona (3)
  • Oasis 325 Estepona (6)
  • Oasis 325 Piloto WEB-27

ID de la propiedad :

 TPA083307

Obra Nueva | Estepona | €288.000

Dormitorios

2

Baños

2

Garaje

1

Terraza

36 m2

Built Area

90 m2

Descripción

A estrenar! Apartamentos de 2 y 3 dormitorios a la venta en Oasis 325 Estepona

Oasis 325 es un nuevo residencial ubicado en la zona de La Resina sobre la Nueva Milla de Oro de Estepona en la Costa del Sol. Ofrece una selección de apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios especialmente diseñados para complementar el estilo de vida mediterráneo.

Obra Nueva! Apartamento de 2 dormitorios a la venta en Oasis 325 Estepona. Estas viviendas son la expresión de la modernidad, el diseño de vanguardia, la calidad, la comodidad y el placer. Todos los apartamentos disfrutan de orientación sur, amplios ventanales y terrazas. En el interior, el diseño incluye una zona de planta abierta que combina la cocina, la sala de estar y el comedor, que se extienden hacia la gran terraza desde donde se pueden disfrutar vistas impresionantes. Los apartamentos de la planta baja disfrutan de un jardín privado, mientras que los áticos ofrecen vistas panorámicas de Estepona, un solárium y la opción de una piscina privada. Todos tienen una plaza de estacionamiento cubierto y un trastero incluido.

En el corazón de este lujos complejo se encuentra la piscina rodeada de exuberante vegetación. Además, hay un gimnasio, spa y la sala de usos múltiples.

Donde esta Oasis 325?

Goza de una posición elevada en la zona de La Resina que ofrece vistas incomparables de la costa mediterránea. Está excepcionalmente ubicado, a medio camino entre Estepona y Marbella, a solo 15 minutos del glamuroso Puerto Banús. La playa, las tiendas, bares, restaurantes y servicios se encuentran a solo 5 minutos en coche.

La Nueva Milla de Oro es famosa por sus numerosos campos de golf, que incluyen Los Flamingos Golf Club, Atalaya Golf & Country Club, El Paraíso Golf, Marbella Club Golf Resort, Guadalmina Golf, entre otros. En los últimos años, Estepona ha florecido con una impresionante colección de desarrollos e infraestructura de lujo moderno. Como uno de los destinos más establecidos, Estepona cumple con los requisitos de casi todos los compradores de vivienda que buscan un estilo de vida lujoso o simplemente una excelente oportunidad de inversión.

Ver más viviendas en esta zona

Video

Oasis 325 Estepona – Apartamentos a estrenar en venta

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X